Canción Anuncio Audi A4 Advanced Edition - Tecnología

  • votar

Bajo el lema, ¿Para qué sirve la tecnología si no es para emocionar?, Audi lanza una edición especial de su A4, Advanced Edition, con mejor relación calidad-precio y equipamiento extra.

Audi quiere hacernos ver que la tecnología y los avances tecnológicos sirven para emocionar, para protegernos y para ayudarnos, pero no son nada si no consiguen fascinarnos.

Así, en el spot se muestran diversos momentos en los que la tecnología consigue emocionar: avances en el espacio, cuando una madre ve por primera vez a su hijo a través de una ecografía, arte interactivo que pone los pelos de punta, un bebé descubriendo un mundo de colores y movimientos gracias a una tablet y el más escalofriante e importante, Sarah Churman, una joven sorda de nacimiento que consigue escuchar su voz por primera vez.

El coche: Audi A4 Advanced Edition

En nuevo Audi A4 Advanced Edition se basa en cuatro sentimientos fundamentales: Placer, excitación, asombro y atracción.

Esta nueva edición del clásico Audi A4 incluye una serie de ventajas que le aportan un alto valor añadido al vehículo. En primer lugar, la novedad es que Audi ofrece nuevos sistemas de financiación, así como 2500€ por la entrega del coche antiguo y 4 años de mantenimiento incluido.

El equipamiento supone otra de las ventajas de la nueva edición Advanced Edition. Desatacan los faros delanteros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED, un sistema de lavafaros de alta presión, control automático de velocidad, sensor de luz y lluvia, retrovisor interior antideslumbrante automático, sistema Audi parking APS trasero, llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos y reposabrazos central delantero, entre otros.

Esta edición especial se ofrece tanto en la versión berlina como con la carrocería familiar del A4 Avant.

La canción del anuncio

El tema clásico que escuchamos durante la presentación del nuevo Audi es Lascia ch'io pianga, interpretada por Ingrid Kertesi.

Lascia ch'io pianga es una Aria escrita por Georg Friedrich Händel para soprano, perteneciente a la ópera Rinaldo. Originalmente, esta pieza pertenecía a la obra musical titulada Almira. La aria se hizo muy popular gracias a la película Farinelli.

Ingrid Kertesi es una cantante de ópera soprano de origen húngaro. Recuerda que puedes descargar música gratis desde este enlace.

Puedes alquilar un coche con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




2 comentarios :

  1. agradeceria que alguien me indicase que cantante del anuncio audi canta en el anuncio que se ve el audi girando solo sin conductor en lo alto de un edificio junto el precipicio del edificio. es una diva ( mujer) la que canta, es un anuncio actual. gracias. escribirme el correo faeippj@hotmail.com

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!