Canción Anuncio Adidas - Unite All Originals

  • votar

Adidas Originals presenta nueva campaña publicitaria global para 2013, Unite All, en la que han juntado a 10 artistas de diferentes nacionalidades, especialidades y disciplinas para crear originales y creativas obras.

Con el objetivo de difundir el pensamiento de la firma, la creatividad y la originalidad, Adidas crea esta experiencia digital, que además de necesitar la participación del público, cuenta con diez artistas: la cantante Iggy Azalea, los artistas Grace Tang y Felipe Yunk aka Flip, el cineasta Colin Solal Cardo, los productores del sello Heroes x Villains, los artistas digitales Geoff Lillemon y Evan Roth, el diseñador gráfico So-Me y el DJ A-Trak.

La idea de la campaña la ha creado la agencia Sid Lee en Montreal, y cuenta con diferentes vídeos que recogen la colaboración de diversos artistas. Todos ellos se pueden ver en la plataforma que Adidas ha creado para ello.

Unite All se ha puesto en marcha con el lanzamiento del vídeo que os mostramos a continuación.

La canción y el vídeo protagonista de la campaña

El vídeo ha surgido de la fusión de dos grandes artistas: So Me, encargado de la dirección y A-Trak, encargado de la música, que han versionado el single Landlines. El resultado de esta mezcla ha sido la canción Landline 2.0., una adaptación más dinámica y rítmica que la original.

Además, entre los vídeos que se han creado destaca el dirigido por Evan Roth, miembro de los Graffiti Research Lab, que recoge la colaboración entre la rapper australiana Iggy Azalea con la canción Boss Lady. Este es el enlace de este curioso vídeo.

Adidas Collider

Dentro de la campaña Unite All Originals, encontramos la aplicación Adidas Collider con la que los usuarios pueden realizar las fusiones y mezclas de aquellas disciplinas que deseen. Ésta permite adentrarnos en las novedades culturales que presentan los mundos de la producción musical y digital y del diseño entre otros.

Desde Adidas nos animan a ser nosotros mismos los creadores.

¡Enseña al mundo de lo que eres capaz!


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!