Anuncio Nivea Men - Real Madrid

  • votar

De la mano de los futbolistas del Real Madrid, la parte masculina de Nivea se renueva, y además, se convierte en el nuevo patrocinador del Club

nivea men arbeloa ramos marcelo

La nueva marca masculina de Nivea, ya no se llama Nieva For Men, sino que se ha simplificado su nombre: Nivea Men. La campaña publicitaria creada para relanzar los nuevos productos cuenta con dos spots protagonizados por jugadores del Real Madrid y tendrá el lema Empieza contigo.

El primero de ellos muestra a los protagonistas merengues Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Marcelo y Gonzalo Higuaín jugando a la Play Station hasta altas horas de la madrugada. Gracias a la crema, sus rostros aparecen descansados y relucientes a la mañana siguiente.

El anuncio ha sido creado por Draft FCB, una de las mayores agencias de publicidad del mundo. Sus siglas corresponden a la unión de las conocidas empresas Foote, Cone & Belding (FCB) y Draft. Tienen sede en Nueva York y Chicago y más de cien clientes, entre los que destacan Starbucks, Levi Strauss o KFC.

Nuevo patrocinador

Nivea ha querido aprovechar la gran acogida que tiene el Club Deportivo entre el público para poder hacerse más popular entre los consumidores de cosméticos masculinos. El contrato entre los dos grandes durará hasta el final de la temporada 2015/2016.

El acuerdo se basa en que ambas empresas comparten los mismo valores esenciales. Desde el Real Madrid han afirmado:

Nivea es la marca de cuidado de la piel más importante del mundo y su impresionante éxito internacional es la prueba de su liderazgo. Ambos compartimos valores que han sido fundamentales en nuestro pasado, esenciales en nuestro presente y estratégicos en nuestro futuro. Nuestra alianza irá más allá de los terrenos de juego. Ahora vamos a sentir la pasión de Nivea por el Real Madrid. Gracias a Nivea por pensar cada día en nosotros, por afrontar este futuro apasionante y por formar parte desde hoy de esta pasión y de este compromiso por el Real Madrid.

La nueva marca: Nivea Men

Beiersdorf, multinacional a la que pertenece Nivea, quiere modificar el perfil de su marca masculina. El producto presenta un nuevo packaging y nuevo logo con borde plateado.

A partir del mes de Abril podremos disfrutar de la nueva Nivea Men.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!