Anuncio Carlsberg - Pon a prueba a tus amigos

  • votar

Carlsberg presenta nueva campaña publicitaria en la que, bajo el lema ¡Esto se merece una Carlsberg! quiere poner a prueba la amistad. ¿Qué harían nuestros amigos si les llamamos en mitad de la noche para pedirles un favor?.

Carlsberg lanza un divertido reto en el que los protagonistas han podido comprobar lo que serían capaces de hacer sus amigos por ellos. La ficción que envuelve a esta campaña se desarrolla en una timba de póker. Varios jóvenes han perdido 300€ en ella y necesitan la ayuda de sus amigos.

¿Sería capaz tu mejor amigo de adentrarse en el peligroso mundo de la noche y el juego para salvarte?

Los verdaderos amigos reciben la llamada a pesar de estar en la cama y son capaces de superar obstáculos para llevar el dinero. Aquellos que consiguen llegar al final para rescatar a su problemático amigo, son recompensados con una cerveza Carlsberg, descubriendo que todo era un juego de cámaras ocultas.

El spot, en realidad llamado Test, sigue explotando el lema Esto se merece una Carlsberg, con el que la marca premia y apoya a la valentía. La idea ha sido creada por la agencia de publicidad belga Duval Guillaume Modem, que ya había trabajado para la cervecera con Bikers, viral basado en la misma idea de cámaras ocultas y superación del miedo.

Bikers fue el vídeo promocional de la campaña Carlsberg 2011, en el que llenaron un cine de rudos moteros, retando a una pareja de enamorados a ver una película rodeados de ellos. Al igual que en esta ocasión, los valientes que superaban el miedo recibían una Carlsberg como recompensa. Aquí podéis disfrutar de él:


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!