Canción anuncio Volkswagen Polo - Caballo

  • votar

Nueva campaña de Volkswagen Polo. Siguiendo el estilo de anuncios anteriores, nos presentan el modelo más joven de Polo.

Volkswagen vuelve a encargar a DDB, su agencia de cabecera, una nueva serie de anuncios para promocionar el nuevo Polo. Además de los anuncios en televisión, se han lanzado otros tres vídeos en los que se detalla en clave de humor por qué un Polo mola más, atendiendo a razones como el consumo, la seguridad o la aerodinámica.

De esta manera Volkswagen quiere redirigir a los espectadores de televisión que vean el anuncio a su página web, donde como suele ser habitual la información es mejor y más detallada, ofreciendo comparativas, configurar tu propio coche y consultar el amplio abanico de gamas y precios. Por ello DDB ha creado la web "Un Polo mola más", donde podréis encontrar esos vídeos e incluso realizar una divertida comparativa de equipamiento entre un caballo y un Polo.

Tener un caballo mola. Tener un Volkswagen Polo por 8900€ mola más.

El lema de este anuncio recuerda sospechosamente al de la reciente campaña del Citroën C4, "Los 80 molaban, pero solo en música". Y es que resulta que el verbo "molar" ya ha sido empleado por Volkswagen anteriormente, como en su campaña titulada simplemente "Mola".

Puedes alquilar un coche con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio de Polo

La canción es un tema original compuesto para el spot por el estudio de música Trafalgar 13. Este estudio es uno de los más prolíficos en cuanto a jingles de publicidad se refiere, habiendo puesto banda sonora original a anuncios como el de McRib de McDonald's o el famoso y pegadizo spot de IKEA "Tengo derecho a mi fiesta".


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!