Canción anuncio Tuenti Móvil - Tu vida se mide en Gigas

  • votar

Tuenti ha ganado muchísima fuerza en el sector móvil, y ofrece 1GB de conexión de datos móviles por tan solo 6€ más IVA al mes

Canción anuncio Tuenti Móvil

¿Que Tuenti es una red social para jóvenes? Da igual. Su operadora de móvil virtual (OMV) es una de las que mejores tarifas ofrece en el mercado. A pesar de que solo salgan jóvenes (niños, diría yo) en el anuncio, antes de decantarnos por una u otra oferta de alguna compañía deberíamos tener en cuenta a estos recién llegados, que dan mucho que hablar calentando la llamada "guerra de tarifas".

El anuncio muestra una completa integración de Tuenti Móvil con las redes sociales. Fotos de morritos, hashtags, etiquetas, vídeos... Y es que 1GB da para mucho. Posiblemente el anuncio esté apuntando a un target demasiado pequeño, pues estas tarifas son apetecibles tanto para jóvenes como para adultos.

Actualmente el spot se emite para público juvenil, por ejemplo en Neox en horario de mañana. Tuenti Móvil ha lanzado diversas campañas a lo largo de su breve historia. De la mano de DDB y bajo el lema “Llamar es lo de menos”, en Twitter los usuarios llevaron a la frase “Menos bla, bla, bla y más…” a ser trending topic en España.

La canción del anuncio de Tuenti Móvil

Se llama El Tigeraso (Gant Man Remix), y es de la cantante neoyorkina Maluca. De su encuentro con el productor de mambo Diplo surgió este tema, que fue lanzado como el primer single de Maluca. En el vídeo los propios chavales salen cantándola, en algo que recuerda mucho a un botellón.

Natalie Yépez, más conocida por su nombre artístico Maluca, se crió en el Bronx, entre la isla de Roosevelt y el East Village. Creció en un ambiente de constante mambo, bachata y otros sonidos latinos, por no hablar de una buena dosis de hip-hop de los 90, freestye, y música de club. Maluca y su música ignoran las fronteras tradicionales.

Versión Extendida del anuncio


10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. a ti te lo van a dcir.
      si todavia explicaras brevemente para k...

      Eliminar
    2. no kieren poner mi respuesta a la pregunta dkmo se llama el chico y no sé xk, solo opinaba, no me metia cn nadie, pero tiene cara d llamarse Borja o Jaime

      Eliminar
    3. parece k sigamos en la epoca d pakito, tanta aprobacion.
      k sólo es una opinión! y kmo tal se merece su respeto.

      Eliminar
  2. twiiter: jaime_amarillo. el nombre de verdad ya.. ni idea. yo también estoy investigando xd

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el nombre del chico de amarillo... D:

    ResponderEliminar
  4. Es Gerardo! Va a mi clase

    ResponderEliminar
  5. Bruce Marshall matters 4

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!