Canción Anuncio Trident - 40 minutos de frescor

  • votar

Trident lanza al mercado un nuevo producto innovador que pretende sorprendernos. Se trata de un chicle que garantiza la prolongación de su sabor durante 40 minutos de agradable frescor.

Canción Anuncio Trident

La mayor parte de usuarios de chicles reniegan de aquellos cuyo sabor es poco duradero. Por ello Trident, bajo el lema, Ábrelo y descubre qué pasa, ofrece un nuevo producto, que según afirman, empieza como algo pequeño pero con 40 minutos de frescor garantizados, que hacen que quizá sea algo más que un chicle.

El nuevo chicle

La marca de chicles, que pertenece a la multinacional Kraft Foods, ha conseguido crear una fórmula revolucionaria cuyo éxito está en la distinción de diversas capas.Existe una capa superficial formada por chispas mentoladas que aporta un frescor inmediato y otra interna, con gránulos que se van deshaciendo al masticar. Juntas garantizan la larga duración gracias a los extractos que posee.

Para su presentación, Trident ha escogido los sabores de menta y hierbabuena, que son los que actualmente se pueden encontrar en el mercado. El chicle en sí, tiene forma de grajea, anchas y grandes. Con respecto al envoltorio, Trident 40 Minutos de Frescor posee una caja rectangular con un cierre más seguro que evita que los chicles salgan que contiene 10 unidades.

La Brand Manager de la compañía, ha afirmado que

Apostamos muy fuerte por el lanzamiento de este nuevo chicle, ya que responde a algo que nos demandaba un gran número de consumidores y en él hemos invertido mucho en innovación, para poder ser los primeros que ponemos en el mercado nacional un chicle que garantiza 40 minutos de frescor

La canción del anuncio

El tema principal que acompaña al anuncio y le aporta frescor, siguiendo los principios del chicle, es una versión de Tokyo del grupo The Wombats y de Young Blood del grupo The naked and famous.

The Wombats es un grupo británico cuyos integrantes son dos ingleses y un noruego que surgieron en 2003. Pertenecen al género Indie y Pop Punk. La canción, del año 2010, está dentro del álbum This Modern Glitch.

The naked and famous es una banda de Nueva Zelanda, de música Indie rock, indie pop, electropop, shoegaze e industrial.

En AnunciosHD ya hemos probado los nuevos Trident...¡y podemos decir que funcionan!¿Te atreves tú a ello?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!