Canción Anuncio Shandy Cruzcampo - Movimiento de hombros

  • votar

Shandy Cruzcampo sigue con la idea de lanzar la carrera musical de Mónica Limón, la que fuera coprotagonista junto a Mónica Naranjo del anuncio que revolucionó a los espectadores este verano.

Canción Anuncio Shandy Cruzcampo

Bajo el nombre de Movimiento de Hombros, Shandy se anuncia a través de un videoclip, en el que Mónica Limón, la cantante, tras presentar su espectáculo y tomar la deliciosa bebida, nos deleita con una coreografía basada en el movimiento que la llevó a la fama.

El éxito de las campañas de Shandy va in crescendo. Si bien en verano todos tarareábamos la pegadiza canción de Mónica Limón, Mónica Naranjo, unos meses después nos sorprendimos con el éxito Shan de mi Dy, interpretada por Mónica Limón. Este es el vídeo que revolucionó a todos.

La idea de presentar a Mónica Limón a través de un videoclip fue de la agencia Lola. Consiste en una sucesión de palabras interrumpidas que se van completando, acabando con la frase No es la Shan de mi Di en cada estrofa.

El segundo hit, Movimiento de hombros, está acaparando todas las miradas y los comentarios en Twitter. Si bien podemos decir que la letra aunque es simple, no deja de ser pegadiza. Además, la coreografía está al menos lograda, y consigue hacer pasar un buen rato a los espectadores.

Probablemente #MoviemientoDeHombros conseguirá ser trending topic y si no, al menos conseguirá cosechar un misteriosos éxito. De eso, estamos seguros.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!