Canción Anuncio Nina Ricci - Nina L'Eau

  • votar



Nina Ricci presenta nueva fragancia para la primavera 2013, de la mano de la modelo Frida Gustavsson.

El nuevo perfume de Nina Ricci es una versión de una fragancia previa, haciéndola más fresca, alegre y juvenil, sin olvidar los valores originales de partida y siguiendo las férreas raíces parisinas.

En el anuncio se muestra a Frida, que atraviesa un espejo para llegar a un mundo mágico, donde guiada por un búho, recorre un laberinto en cuyo centro se encuentra un árbol, el cual le dará el frasco de perfume.

Todo el paisaje que se observa es blanquecino, las hojas verdes parecen empapadas por hielo, y el suelo está cubierto de nieve. El árbol es de tono rosado, al igual que la fragancia.

El perfume

Esta nueva fragancia que Nina Ricci nos trae para 2013, es un perfume muy femenino y elegante. Además, destaca por ser sutil y fresca. Se trata de una colonia floral y afrutada.

Nina L'Eau presenta una base de almizcle, combinada con unas notas de corazón acuosas, de gardenia y de cereza. La mezcla termina con unas notas de salida de pomelo, mandarina, manzana y aceite de naranja.

Como casi todas las fragancias actuales, destaca el frasco. Éste es rosado y esmerilado, dando una sensación de cristal traslúcido. Los tonos pastel que le envuelven le dan una sensación de frescor y juventud.

La modelo

La impresionante modelo que protagoniza el spot, es la modelo sueca Frida Gustavsson. Esta joven de tan solo 19 años se encuentra dentro de las 50 mejores modelos del mundo, concretamente ocupa el puesto 17.



Ha trabajado para importantes firmas como Valentino, Louis Vuitton, Chanel, Christian Dior, Carolina Herrera entre otras. Además, también ha desfilado para Victorias Secret.

La canción del anuncio

El tema principal del anuncio es End Credits de Bruno Coulais & The Children's Choir of Nice.

Bruno Coulais es un compositor francés que compone sobretodo bandas sonoras de películas. Entre sus trabajos, destacan películas como Los Chicos del Coro o Pesadilla Antes de Navidad. The Children's Choir of Nice es un junto de niños que forman la coral de Niza.

Esta canción formó parte de la banda sonora de la película Los mundos de Coraline.


7 comentarios :

  1. Me encanta la cancion! Segun la he oido me ha hecho mucha ilusion, porque me encanta la bso de Coraline

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que pense cuando vi el video fue en harry potter :P

    ResponderEliminar
  3. Hombre, "impresionante" modelo, lo que se dice impresionante... Yo he defendido mucho a las tops, manteniendo que, a pesar de la delgadez de muchas de ellas, eran mujeres muy bellas, pero de una temprada a esta parte la cosa ya llega a dar repelús. Esta chica es muy guapa, oero de cuerpo es un saco de huesos.

    Qué quieres que te digas. De las tops actuales, se me ocurren muy pocas a las que s epueda llamar con justicia "espectaculares", y la mayoría de éstas son glorias del pasado que siguen en activo. Karolina Kurkova, Gisele Bundchen... lo de más, desde mucho antes de Natasha Polý y CIA, puros esqueletos andantes. Sin impresionan es por lo flacas que están y para mal.

    ResponderEliminar
  4. Y el ave, la lechuza? Quién es?

    ResponderEliminar
  5. No esta delgada ezta preciosa pero segun gustos claro si eres latino te gustaran culonas y tetudas operadas asi k si es el caso t entiendo anonimo peroooo ella esta perfecta

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!