Canción anuncio Leche Pascual - Desnatada 0

  • votar

El Grupo Pascual recupera su melodía de los años ochenta (jingle) para su nuevo anuncio de Leche Desnatada Pascual.

El Grupo Leche Pascual lleva más de 20 años en el mercado con su Leche Desnatada 0. En los años 80 se convirtió en una de las primeras marcas españolas en innovar con la primera variedad de leche desnatada en el mercado, ofreciendo al consumidor una alternativa a la leche de siempre, pero baja en grasas. Así, en 2013, guiados por ese sentimiento de innovación, Leche Pascual recupera el jingle que usaba en sus spots publicitarios de los años ochenta.

El spot está grabado al estilo lipdub, con el método de coreografía y plano secuencia, como hemos visto en otras campañas de televisión recientemente. El lema escogido para la campaña es

En línea con tu salud

Sobre la agencia y la campaña

Se trata de una campaña 360º, con una presencia equilibrada en televisión, radio, prensa e internet. Detrás de todo ello está la agencia española Tiempo BBDO. En concreto, Tiempo BBDO Barcelona trabaja para Grupo Leche Pascual desde Abril de 2011 para la línea de leche de la marca. Ha sido el artífice de otros anuncios del grupo, como por ejemplo el anuncio de la madre y la niña (repelente). La agencia de medios es Media Planning.




El Grupo Leche Pascual

El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, inició su andadura en 1969 y cuenta con una gama de más de 200 productos, 12 plantas y más de 2.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral y bebidas.

Pero no solo eso, su leche desnatada y semidesnatada fueron pioneras en el mercado español. Además, la firma comercializa derivados con calcio, batidos, leche sin lactosa, leche de soja y la nueva leche con Omega 3.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!