Canción anuncio Estrella Damm - Mediterráneamente con Cesc Fábregas

  • votar

Estrella Damm presenta su nueva campaña con Cesc Fabregas como invitado excepcional. Le acompaña en este anuncio su amigo, el chef Hideki Matsuhisa.

Si buscas el anuncio del verano 2013 de Estrella Damm haz click.

Cesc Fábregas, el polifacético futbolista del Barcelona, que actualmente presta su imagen a distintas campañas publicitarias de Puma y Nike, pasa un soleado día de invierno embarcado en alta mar para la nueva campaña de la cerveza barcelonesa Estrella Damm.

¿Qué hace Cesc Fábregas en un barco con un chef japonés? Hideki Matsuhisa es el cocinero del conocido restaurante Koy Shunka, y ha sido recientemente laureado con su primera estrella Michelin. Según Estrella Damm,

La idea de este vídeo surgió cuando Cesc Fábregas declaró ante la prensa que su comida favorita era el sushi

Desde luego que el sushi no parece una comida precisamente mediterránea, pero como reza el lema de esta campaña, "No es el qué, es el cómo". ¿Quién dice que no a un bocadito de nigiri zushi de gamba de Palamós recién pescada y una Estrella bien fresquita?

Como siempre, Estrella Damm continúa su serie de anuncios "Mediterráneamente". Son famosos sus anuncios de cada verano rodados siempre en algún punto de la costa española bañada por el mar Mediterráneo, como Menorca, Roses, Mallorca o Formentera.

La canción del anuncio de Estrella Damm

El autor de la misma es el cantautor de indie folk islandés Halldor Mar. Actualmente reside en Barcelona, de ahí ese toque tan mediterráneo de sus canciones, y de ahí que haya sido el elegido por Estrella Damm para ponerle banda sonora a este anuncio.

La canción es una versión de la popular habanera La bella Lola, en inglés, creada especialmente para el anuncio. En este sentido recuerda mucho a otras campañas como "Practica el Danone" con la canción de Alba Llibre Let it be o la canción del anuncio de Skip, You're the one that I want


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!