Canción anuncio Dodot - 12h muy dormido - Wake up the baby inside you

  • votar

Los anuncios de Dodot siempre llaman la atención por la ternura de sus protagonistas, que dan ganas de comérselos. ¡Que ricos!

anuncio Dodot

Los nuevos anuncios de Dodot quieren hacernos reír con las ocurrencias de nuestros bebés. Por eso han presentado dos divertidos spots con comportamientos típicos de los más pequeños de la casa.

Los pañales Dodot tienen un diseño exclusivo que cuenta con un núcleo de absorción formado por tres capas que mantienen la piel seca hasta 12 horas, para que después de pasar la noche tranquilos, puedan disfrutar de un día llenos de energía. Así, con el claim "12h muy dormido, 12h muy despierto"

Antes de un gran día, hay una gran noche

Seguro que os habéis quedado con la letra, que dice así: "Wake up the baby inside you, wake up the baby inside you, I wanna wake up the baby inside you"

La canción del anuncio de Dodot

Lamentablemente como suele suceder en estos casos, es una canción compuesta sólo para el anuncio. Es obra de la agencia de música para publicidad OEO, que también se ha encargado de la banda sonora del anuncio del sorteo extra del Día del Padre de la ONCE.

La agencia responsable es Tapsa, que ha trabajado más veces para el grupo Arbora & Ausonia (al que pertenece Dodot). La agencia de medios es Mediavest, producidos por Toma 78.


6 comentarios :

  1. I hate the stupid music, it sucks and iritates

    ResponderEliminar
  2. Que va! La letra es muy animada y divertida. The lyrics and music are so funny

    ResponderEliminar
  3. ¿"Lamentablemente"? Por Dios... Estoy de acuerdo con Marco Cardoso.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me había parecido que decía "Wake up the baby y f*ck you"

    ResponderEliminar
  5. La letra de la canción es clara: Despierta al bebé que hay dentro de tí..Quiero que despiertes el bebé que llevas dentro...
    Es decir: Quiero que rías desde dentro quiero que seas feliz y risueño y soñádor y despreocupado.
    Si odias esta canción es que eres un amargado y no tienes nada dentro de ti que valga la pena!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!