Canción anuncio David Beckham para H&M

  • votar

¡David Beckham se queda en calzoncillos para la última campaña de H&M!

El polifacético futbolista David Beckham presenta la colección de ropa interior (bodywear) de H&M corriendo en paños menores por las mansiones de Los Ángeles, ciudad donde actualmente reside y juega al fútbol en Los Ángeles Galaxy.

H&M ha contado siempre con grandes estrellas para sus campañas. Recientemente pudimos ver a la cantante Lana del Rey protagonizando la línea LA Noire. Además en este caso el director del anuncio es el famoso Guy Ritchie, últimamente más interesado en el mundo de la publicidad que en el cine. Recientemente ha dirigido la campaña para el videojuego Call Of Duty: Black Ops II protagonizado por Robert Downey Jr.

Su última película dirigida, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', hace más de un año que se estrenó, y de momento no hay noticias de futuros proyectoa. Guy Ritchie, además de ser bastante conocido por ser el ex-marido de Madonna, es la mente que dirigió Snatch: Cerdos y Diamantes en el año 2000, y RocknRolla en 2008.

Por una vez H&M no tira de ningún diseñador famoso para lanzar una nueva línea, como ya hiciese con Cindy Crawford o MARNI, simplemente de David Beckham como modelo y protagonista de sus spots. Últimamente están de moda los rostros masculinos para marcas de moda, como es el caso de Brad Pitt para Chanel en su campaña de navidad.

La canción del anuncio de David Beckham para H&M

La canción del anuncio es Don't Stop, de la banda de indie Foster The People. Una melodía alegre y pegadiza que hará que no puedas olvidarte del anuncio.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!