Anuncio Orbit - Antonio Banderas

  • votar

Desafortunada actuación del hollywoodiense Antonio Banderas para la marca de chicles Orbit...

Anuncio Orbit - Antonio Banderas

Antonio Banderas, el galán español más famoso de todos los tiempos viene a protagonizar el último anuncio de Orbit con un papel que, sinceramente, le queda muy pequeño. En una escena propia de cualquiera de sus películas románticas, Antonio tiene que dejar a... un donut. La marca de chicles sin azúcar firmó un acuerdo con Antonio Banderas de nivel global, aprovechando su imagen y su relevancia internacional. ¡Hasta se está emitiendo en Polonia!

Rodado al más puro estilo Hollywood, en Los Angeles, la pieza se titula Rompe con los restos de comida, y ha sido desarrollado por Energy BBDO. La campaña no solo cuenta con el spot de televisión, si no que también estará presente en internet y mediante acciones de relaciones públicas. El actor malagueño, que siempre ha estado interesado en el mundo de la animación (no podemos olvidar su papel en Shrek como El Gato con Botas) ha comentado:

La animación es una pasión particular mía, así que poder jugar al lado de un personaje animado, en lugar de hacer la voz en off de uno, ha sido algo totalmente nuevo para mí.

También ha afirmado que ha sido un trabajo "tremendamente divertido", pero que, sin embargo, ha tenido que concentrarse aún más "por trabajar al lado de una rosquilla que fácilmente podría robarme el protagonismo de una escena un tanto desconcertante". Puedes ver todas sus declaraciones y el making of del anuncio en YouTube

Grandes actores, papeles pequeños en anuncios

Lamentablemente no es la primera vez que vemos una mala actuación de un reputado actor para un anuncio de televisión. Recientemente vimos a Brad Pitt cagándola con el anuncio de Chanel Nº 5 de la navidad 2012.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!