Anuncio IKEA - Tu casa te hace mejor (con el doble de Mourinho)

  • votar

Como no, IKEA vuelve a las andadas con un anuncio polémico, dando a entender que Mourinho, el entrenador del Real Madrid, es una mala persona

IKEA, la cadena sueca de muebles low-cost y hazlo tú mismo convierte a Jose Mourinho (mediante un doble), histriónico entrenador del Real Madrid, en una persona amable y detallista, bajo el lema "Nuestra casa nos hace mejores". Resulta chocante porque la imagen que el público en general tiene de él dista mucho de el de una persona agradable, si no más bien todo lo contrario.


GIF 300x250 wohnen


Al comienzo del anuncio podemos oír a este supuesto Mourinho diciendo su famosa frase '¿Por qué?', célebre tras las declaraciones de Mou después de la derrota frente al Barcelona en la Champions League de 2011. En el canal de IKEA España en Youtube amplían esta pregunta:

¿Por qué nos sentimos mejor en casa? ¿Por qué?

La mejor parte llega al final del spot. Este falso Mourinho es todo amor, bromea con su asistenta, a pesar de que ésta viste una camiseta del Barça, concretamente la de Messi. Mourinho en lugar de preguntarse '¿POR QUÉ?' se ríe e incluso aplaude, todo amabilidad y simpatía.

Pero la gente, especialmente los fans del Real Madrid, no se ha callado y al ver el anuncio han surgido espontáneas muestras de apoyo y respeto al míster merengue y han cargado contra IKEA. Y es que tienen razón, ¿acaso alguien duda de que Mourinho no es bueno con su familia? No debemos olvidar que no es lo mismo el personaje que la persona, y sobre todo que uno no es la misma persona en el hogar que en el trabajo. Aquí os dejamos la segunda parte:


2 comentarios :

  1. El que escribió esto es mouriñista a tope... hay que ser algo más neutro a la hora de escribir articulos.
    Yo tambien puedo decir que este anuncio nos demuestra que Mouriño es una excelentísima persona, que quiere muchísimo a los suyos y a los que están muy cerca de el, y que lo que hace en su vida pública es un personaje para centrar los focos en él.

    Ya ves...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, Atlético y anti-Mourinhista a tope escribí el post. Si bien el anuncio no demuestra nada, pues es una parodia en todos los aspectos, es cierto que jamás se debe juzgar a una persona por su personaje. Y más cuando es una persona tan mediática, en cuyo caso solo tenemos una imagen de él: la que nos dan los medios de comunicación.

      Con esto quiero decir que Mourinho no es ni buena persona ni deja de serlo, simplemente que no se debe juzgar por la imagen pública! Me alegra enviar ese mensaje, gracias por tus comentarios! Un saludo!

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!