Anuncio Coca-Cola Light - ¿Harás caso a todo lo que se dice?

  • votar

Otro anuncio positivo de la mano de Coca-Cola. Parece que el Instituto de la Felicidad sigue creciendo, ahora con Coca-Cola Light

En la sociedad en la que vivimos hay reglas para casi todo. Coca-Cola Light te invita a que les eches un vistazo y compruebes por ti mismo si es posible seguir todas las normas y consejos con los que día a día somos bombardeados. Comer sano, hacer ejercicio, dormir bien, amar al prójimo... Con una intención clara, según el canal oficial de Coca-Cola:

"La nueva campaña de Coca-Cola Light pone en evidencia los mitos y leyendas urbanas que generan una especia de paranoia posmoderna"

Así que lanzan una pregunta: ¿Harás caso a todo lo que se dice?. La campaña está ideada para televisión, redes sociales (como viene siendo habitual en Coca-Cola), publicidad exteriores y acciones en el punto de venta. Los anuncios de televisión cuentan con versiones de 60" y 20".

La agencia creativa ha sido Santo Buenos Aires. Como curiosidad, hay que decir que España emite esta campaña y no la que Coca-Cola ha lanzado en toda Europa por su 30 aniversario que recupera la figura del chico Coca-Cola Light (¿os acordáis? "Mañana, a las 11 y media"), y es que Coca-Cola Light llegó a España algunos años después, en 1984.

El spot ha sido rodado en diversos sitios de Madrid, como el parque temático Warner Bros, con el que Coca-Cola colabora en ocasiones. La escena final del salto al vacío ha sido rodada en el enclave paisajístico de las Barrancas de Burujon, en Toledo.


3 comentarios :

  1. Donde puedo encontrar el anuncion en hd de la cocacola light de las tias que miran al obrero?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!