Anuncio The Big Bang Theory - Super Bowl 2013

  • votar

Ayer se disputó la final de la Liga Nacional de Fútbol en Estados Unidos, el partido conocido como Super Bowl. Los mejores anuncios del año y los más caros se emiten en su intermedio. La serie del momento, The Big Bang Theory, no ha querido perder su oportunidad.

La SuperBowl es no solo el día grande del fútbol, si no también de la publicidad en Estados Unidos. Debido a que la cadena encargada de retransmitir este año la Super Bowl fue la CBS, decidieron aprovechar y promocionar su serie estrella, The Big Bang Theory con todo su elenco.

Ataviados con ropa de fútbol americano, los protagonistas de la serie Penny, Sheldon, Leonard, Raj y Howard acompañados de sus novias Bernardette y Amy protagonizan una cortinilla de 20 segundos de duración. Pero The Big Bang Theory no fue la única serie que se anunció durante el descanso. Las series 2 Broke Girls y Under The Dome, también de CBS, también tuvieron sus segundos de publicidad durante el descanso.

La conversación entre Sheldon y Leonard podría haber sido sacada de un episodio cualquiera de la serie en el que los dos se dispusiesen a jugar al fútbol y es realmente buena.

"- ¿La protección no se supone que va por debajo de tu ropa? - ¡¿De verdad?!"

Los otros anuncios de la Super Bowl 2013

No solo de series vive el hombre. Anoche también estuvieron en pantalla Samsung, que repite como el año pasado, Coca-Cola, con su ya famoso anuncio de las cámaras de seguridad (que recordemos que fue el primer anuncio del año en España en 2013) y muchas otras compañías como Tide o Budweiser.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!