Anuncio AXE Apollo - Guardacostas vs. astronauta

  • votar

Si la NASA no tiene fondos para financiarse bien le vale recurrir a empresas privadas como Red Bull o AXE para mandar hombres al espacio. Todo sea por... ¿la ciencia?

Gran campaña de AXE para lanzar su nueva línea de productos "AXE Apollo". La marca de desodorantes ha preparado un concurso en sesenta países (en algunos de ellos se llama Lynx) en el que pretenden mandar a 22 personas al espacio, uno de ellos español.

La empresa de viajes espaciales Space Expedition Corporation (SXC) es la encargada de proporcionar dicho viaje, al más puro estilo de una agencia de viajes cualquiera. El astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre que pisó la luna, es el padrino del proyecto a nivel global. Según Sara Molina, brand manager de Axe en España

“Por primera vez en los treinta años de historia de la marca, ofrecemos a millones de personas la posibilidad única y real de vivir una experiencia de la que pueden disfrutar muy pocos, viajar al espacio”

La razón de ser de la campaña es que a las muejres "les gustan los hombres con historias reales, los héroes, y no hay mayor héroe que un astronauta".

La agencia de la campaña

La creatividad de la campaña a nivel global ha sido desarrollada por BBH Londres. En España la agencia de medios encargada ha sido Mindshare.

La modelo del anuncio de AXE

Esta preciosidad de modelo se llama Shané Van Der Westhuizen. Es de Sudáfrica y pertenece a la agencia Full Circle Management. Al parecer no le importa posar "con poca ropa" para distintos fotógrafos... Ha sido portada de revistas como Sports Illustrated o de la edición sudafricana de FHM


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!