Anuncio Acer S7 con Megan Fox

  • votar

La impresionante actriz Megan Fox vuelve a prestar su imagen para una campaña, en esta ocasión para la gama de ordenadores portátiles Acer S7, con tecnología Intel.

Anuncio Acer S7 con Megan Fox

En lugar de publicitar directamente sus productos como hacen muchas compañías más tradicionales, el fabricante de ordenadores Acer quiere contarnos una historia. No son los únicos, hace poco pudimos ver la campaña de Balay del mismo estilo. La protagonista de esta historia, Megan Fox, esconde una pasión secreta por la biología marina.

En la ficción, gracias a los nuevos ultrabooks de Acer, ella solita ha desarrollado un sistema completamente revolucionario para comunicarse con los delfines. Mediante sofisticados y futuristas programas de análisis de voz, y horas y horas de trabajo con Zenya, el delfín del laboratorio, Megan y su equipo de científicos consiguen entender a estos mamíferos marinos.

La agencia

La agencia internacional de publicidad Mother es la que está detrás de esta campaña global. Se ha grabado el mismo vídeo en multitud de idiomas diferentes. En el making of nos explican cómo se ha llevado a cabo todo el proceso de rodaje, desde la concepción al lanzamiento.

Los anuncios de Megan Fox

Megan Fox, considerada por muchos (entre los que me incluyo) el canon de la belleza femenina, tiene una larga trayectoria en televisión. Desde su pequeño papel en un capítulo de la serie "Dos Hombres y Medio" hasta otras campañas publicitarias que ha protagonizado como, por ejemplo, para la firma de moda Armani en 2011. Pero sin duda, mi favorito es su anuncio para Motorola del año 2010, en el que podemos ver a Megan usando su teléfono en la bañera.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!