Canción anuncio Danone - "Practica el Danone" 2013

  • votar

Danone nos felicita el año con buenas noticias para los consumidores: no subirá los precios en 2013

Danone quiere seguir a tu lado siempre, y por eso renueva su compromiso con sus clientes para 2013: Precios bajos todo el año. Se trata así de premiar la fidelidad de los consumidores hacia su marca y competir contra las marcas blancas de supermercados como Carrefour o Mercadona, que cada día se hacen más fuertes.

Así, bajan los precios no solo de su línea básica, si no también de los yogures Vitalinea y se comprometen a mantenerlos bajos durante el resto del año.

Según podemos leer en la página web de Danone, se trata de

Un esfuerzo que hacemos con toda la ilusión del mundo como recompensa a la fidelidad y apoyo que muestras cada día

La agencia del anuncio

Ha sido la mundialmente conocida Vinizius Y&R, anteriormente conocida como "Young & Rubicam". Danone finalizó el año con un relevo al frente de su dirección de marketing, con Juan José Sáez-Torres al frente sustituyendo a Santiago Mier.

Juan José es un hombre de la casa, ya que desde 2006 ha ocupado varios cargos en la dirección de marketing del grupo francés. En 2006 primero al mando de la dirección internacional de Vitalínea y posteriormente para Actimel. En 2008 para Danone Argentina y, hasta ahora, era VP active health brands & innovation en la división de Productos Lácteos Frescos, en la sede de Danone en París

La canción del anuncio de Danone 2013

Se trata del histórico tema de Los Beatles, Let it be. Compuesta por Paul McCartney (aunque firmada como Lennon/McCartney) en 1970, la cantante española Alba Llibre Rius es la encargada de esta preciosa versión. Además, estáis de suerte, ya podéis disfrutar del tema completo que ha subido en su blog.

Del sonido se encargó la agencia Oído, la música es cosa de Monday Music Producers y el que adaptó la canción y toca con Alba es el músico Xavi Capellas, con el que ya ha trabajado más veces.

Si os acordáis, Alba ya prestó su voz al último anuncio de Skip, con una versión también del tema You're the one that I want, de John Travolta y Olivia Newton-John, adaptada también por Xavier Capellas. Sin duda se trata de una voz que transmite algo, y no solo un mensaje comercial. Esperamos que Alba de el gran salto al panorama musical español e internacional dentro de poco.

EXTRA: Si os ha gustado, echad un vistazo a sus versiones en GoEar. ¡Enamora!


3 comentarios :

  1. Estimado amigo:
    Me encanta tu página y la sigo. Te pediría un favor muy personal. Y es que llevo varios días intentando buscar por internet sin éxito el nuevo anuncio de la lejía Estrella, en la que un chico entra en la cocina con un monopatín y lo pone todo perdido.
    La cuestión es la siguiente. Yo soy maestro de Primaria y quiero ponerle ese anuncio a los padres para que vean cuál es el problema de nuestra sociedad con los hijos, en los que se les permite de todo, donde no hay castigo, y encima se les ríe las gracias.
    Te pediría por favor que si tienes la oportunidad de subir dicho spot o indicarme algún link para verlo que lo hagas, de lo cual te quedo enormemente agradecido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Intentaremos ponernos en contacto con la compañía y obtener una respuesta! Gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, Miguel Angel. Aunque no sé si sería buena idea decirle a la compañía la motivación de la petición, jejejeje. Bueno, de todas maneras me gustaría que todos vieran dicho anuncio y opinarais sobre mi apreciación. Quizás sea algo de deformación profesional, pero lo he visto varias veces y siempre me ha dado la misma impresión.Me gustaría que otras personas también opinaran sobre el mismo. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!