Canción anuncio Chevrolet Cruze Station Wagon - Always with you

  • votar

Cambiamos de tercio. Después del parón navideño con anuncios de colonias volvemos a los coches en este 2013 con el nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon.

Chevrolet lanza esta nueva campaña para dar a conocer su utilitario, el Cruze, además del nuevo sistema que incorporan sus vehículos. Se trata del nuevo sistema multimedia MyLink®, ideado para conectar por completo tu smartphone y el coche por Bluetooth, no solo para poder disfrutar del manos libres, si no también reproducir tu música.

Y así, de una manera muy sentimental, todo se detiene, y aunque parece que a ella no le interesas más, comienza a sonar una canción con un título que no deja lugar a dudas: Always with you (Siempre contigo). El lema de la campaña, en esta línea, es

Para conectar con lo que de verdad importa

Cruze ya ha sido el protagonista de otros anuncios de la marca americana como el de 2011 con música de ZZ Top.

Chevrolet siempre cuenta con campañas geniales, con bandas sonoras de gran calidad. Y de hecho, su último anuncio del Aveo llegó a ser emitido en el descanso de la SuperBowl. Un esfuerzo económico para Chevrolet que sumado a otras campañas como el patrocinio de la Selección Española de fútbol hacen que la estadounidense esté a la cabeza de las ventas de automóviles en gran parte del mundo.

Puedes alquilar un Chevrolet con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio del Chevrolet Cruze

Ha sido compuesta por Kari Steinert para la agencia-estudio Big Foote Music + Sound, se llama Always With You y la cantante es Renee Cologne. Por desgracia ha sido grabada específicamente para el anuncio. La compositora Kari Steinert tiene una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, y también ha realizado piezas para Mastercard o Nike entre otros.

Si quieres más información sobre el coche no dudes en entrar en su página web oficial o visitar el perfil en Facebook de Chevrolet España.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!