Canción anuncio Call Of Duty Black Ops 2 - 2013

  • votar

Call of Duty Black Ops 2, posiblemente el videojuego más pedido de estas navidades, llega con un impresionante anuncio a televisión.

Merece la pena destacar este anuncio de Call of Duty: Black Ops 2, ya que los videojuegos no suelen tener campañas definidas en televisión. Sus spots suelen ser resúmenes de 30" o 60" de sus vídeos de presentación (en grandes conferencias como la EC3) que pueden durar más de 15 minutos. Os dejamos uno de los mejores tráilers que hemos visto de Call Of Duty Black Ops 2.

Según diferentes reviews en internet, lo mejor es la toma de decisiones, las misiones strike force y los desafíos, que ofrecen una enorme rejugabilidad. Además, dispone del modo multijugador más equilibrado de la saga. Hay que destacar también el nuevo modo zombis, que está invadiendo todo ahora (televisión, videojuegos, cine...)

Según el editor, Activision,

Superando las expectativas de los fans, esta franquicia ha batido todos los récords.

Y es que Call of Duty Black Ops 2 ha demostrado que sigue siendo el número uno al recaudar más de mil millones de dólares en 15 días. Parte de exte éxito económico se debe a los contenidos descargables. Por ejemplo, a partir del 29 de enero estará disponible Revolution, un nuevo pack de mapas.

La canción del anuncio de Call Of Duty

Un clásico del rock que no pasa desapercibido. Los australianos AC/DC ponen su Back in Black como banda sonora al anuncio. Lo cierto es que en los últimos anuncios de videojuegos estamos viendo canciones muy buenas, como para el último anuncio de Forza Horizon o Need For Speed Most Wanted.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!