Anuncio Noruega - Grita hasta Noruega

  • votar

La Oficina de Turismo de Noruega te va a "hacer gritar" con su nueva campaña, que une su naturaleza salvaje con su arte y cultura.

Si hay algo cierto es que Noruega es un paraíso natural todavía por descubrir para muchos turistas. Fiordos interminables, montañas, auroras boreales, noches interminables y preciosas ciudades hacen de todo el país un verdadero tesoro. En este anuncio solo se muestra una pequeña parte de todo lo que ofrece el país nórdico.

La oficina de turismo de Noruega, Visit Norway, lanza esta campaña interactiva en la que se emplaza al público a grabar y enviar su grito de 2 segundos de duración, ya que Noruega "te hace gritar", para participar en el sorteo de un viaje con todo incluí do para conocer el territorio.

Según ha expresado el director de turismo noruego, Per-Arne Tuftin

"Queremos personas para compartir y unirse a la celebración creando el grito más largo del mundo. ¡Básicamente queremos hacer que el mundo grite!

El grito

Pero no solo sus paisajes te dejan sin aliento. Noruega celebra durante todo 2013 el "Año Munch", en honor al artista noruego Edvard Munch, que pintó el grito más reconocido del mundo.

Para homenajear al pintor y el inspirador paisaje noruego Visitnorway presentará un cortometraje que muestra las experiencias de grito de hoy en día en Noruega. Per-Arne Tuftin ha afirmado que el corto mostrará las experiencias de grito modernas en Noruega, la única diferencia es que en esta ocasión se trata de las experiencias positivas de la vida que nos hacen gritar."

Desde la experiencia de un servidor puedo decir que Noruega es un país impresionante. Su cultura y su naturaleza van a hacerte gritar realmente, y sus oportunidades laborales te van a hacer plantearte si realmente quieres seguir viviendo en España. No dejéis de visitar este maravilloso país no solo por placer, si no para negocios o estudios.


1 comentarios :

  1. Gran anuncio! Con ganas de viajar a Noruega!!

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!