Anuncio Audi R8 - Colors

  • votar

La compañía automovilística Audi presenta el nuevo R8 actualizado para este año 2013, más deportivo, dinámico, eficiente y ligero. Como siempre, Audi está a la Vanguardia de la técnica.

Bajo la campaña que lleva como título Colors, Audi presenta el nuevo R8 a través de un impresionante spot, en el que el piloto tiene que conseguir el reto de colocar el coche en los colores que se reflejan en el suelo, siguiendo la secuencia de colores que se le propone.

El lema que representa a este increíble deportivo cupé es

Go light, go agile
que hace referencia a la gran ligereza y agilidad que éste posee. Ya en el anuncio se puede ver esta característica del coche: cuando el piloto pisa el suelo, lo rompe, mientras que el coche es capaz de mantenerse sobre él sin causarle daño.

El coche

El modelo de Audi R8 apareció en el mercado en el año 2007, y ahora se presenta su renovación. Los ingenieros de la marca han intentado buscar la perfección y la excepcionalidad en el diseño y se han centrado en mejorar la eficiencia y la deportividad del coche.

La principal modificación radica en la transmisión, S-Tronic, que mezcla las ventajas de una caja de cambios manual con las de una automática.

El motor lleva tecnología FSI de inyección directa que reduce el consumo de combustible y aumenta la potencia.

Cabe destacar la parte delantera del coche, ya que han mejorado su estética, incorporando faros del tipo LED. Su característica principal es la banda diurna de luz, que se convierte en intermitente. Estos nuevos faros también aparecen en la retaguardia del deportivo, cuyos intermitentes se encienden desplazándose hacia el exterior, en la dirección en la que el coche gira.

Además, resulta increíble el efecto que ha logrado Audi al incorporar en el nuevo R8 un alerón trasero, que se abre de forma automática al alcanzar los 100 km/h y se repliega cuando se reduce la velocidad a 35 km/h, y los Sideblades, que llevan aire refrigerado al motor y aportan exclusividad al físico del vehículo.

El precio oscila entre los 137.030 euros y los casi 200.000 euros.

Curiosidades del anuncio

La agencia que se encargado de crear este spot ha sido DDB España, que ya hizo las campañas publicitarias de otros modelos como el Audi Q5. También, participó en el spot publicitario del partido de 2011 de Madrid -F.C. Barcelona, de Audi.

Puedes alquilar un coche con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio

Los acordes que acompañan los impactantes ruidos del motor, parecen ser creados de forma específica para este anuncio, ya que le dan el misterio y la emoción que representan al nuevo R8.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!