Canción Anuncio Samsung - Samsung Galaxy Camera

  • votar

Samsung presenta la primera cámara Samsung con sistema operativo Android y 3G, para poder realizar fotos con una increíble calidad y compartirlas de forma inmediata.

En los últimos años, uno de los regalos estrella de las Navidades son los gadgets tecnológicos. Por ello, Samsung ha querido sacar al mercado una productos novedoso, resultado de la fusión de dos grandes mundos: los Smartphones y las cámaras de fotos digitales.

Así, ha creado la nueva Samsung Galaxy Camera, que se presenta en este spot. En él, nos enseñan la multitud de funciones que tiene este potente híbrido tecnológico, como despertador, navegador o grabación de vídeo a cámara lenta, que tan útil nos puede resultar para disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre.

Características de la Samsung Galaxy Camera

La Samsung Galaxy Camera es un dispositivo que combina las funciones de una cámara digital, con las de un smartphone ya que posee Bluetooth, Wi-fi y 3G para mantenerse conectada en cada momento. Presenta unas dimensiones de 70,8x128,7x19,1 mm y 300g de peso. Es cámara por delante y Android por detrás.

Sus principales funciones son: Compartir, Capturar, Disfrutar y Editar.

Con respecto a la parte de smartphone, el sistema operativo es Andriod Jelly Bean 4.1, con un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1,4 GHz. Además presenta una pantalla táctil de 4,8" (121,2 mm) LCD (TFT), con tecnología HD Super Clear y una resolución de 1280x720(HD). Posee 8 GB de memoria, que se puede ampliar con tarjetas microSD. Además, tiene la función Smart Content Manager para organizar los archivos. Sin embrago, de momento, no puede llamar por teléfono.

Con respecto a la función de Cámara, cabe destacar el sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico de 21 aumentos, flash de xenón, autoenfoque y diversos modos de disparo. Se trata de una cámara de fotos completa: obturador, mando para zoom y posibilidad para configurar la exposición, la apertura de diafragma y el tiempo de exposición.

Ventajas y desventajas de la Samsung Galaxy Camera

Los grandes amantes de la tecnología ya han encontrado algunos aspectos que no les han gustado. En primer lugar, al encender el dispositivo, se enciende directamente la cámara, abriendo el focal. Este hecho resulta muy útil si lo que se quiere el fotografiar, sin embargo, si se quiere usar cualquiera de sus múltiples aplicaciones Android, no resulta útil.

Otra desventaja que presenta, es que si el dispositivo se llena de aplicaciones (redes sociales, juegos...), se puede llegar a saturar la cámara con una ocupación masiva de la memoria, disminuyendo su rendimiento.

La principal ventaja, es que la Samsung Galaxy Camera deja muy atrás al funcionamiento interior del resto de cámaras de fotos.

Cabe destacar que el dispositivo está orientado a un público general, no a profesionales de la fotografía, ya que la cámara solo hace fotos en JPEG y no en formato RAW.

Sea como sea, con ventajas o desventajas, lo que si que deja claro este nuevo dispositivo es que ha revolucionado el mundo tecnológico tal y como lo conocíamos. Es esta la sensación que poseen muchos expertos, y desde Samsung no iban a ser menos y han afirmado que

el mundo de la fotografía ya nunca será igual

Precio de la Samsung Galaxy Camera

El precio de este nuevo producto se encuentra entre los 400 y 500€. Sin embargo, si se contrata un plan de datos y se compra directamente con la compañía telefónica, existen diferentes ofertas. Vodafone ofrece la oferta de conseguirla por 29€/mes con 1GB de navegación incluido al mes.

La canción del anuncio

La canción del anuncio es Reborn de Klak Tik

Klak Tik es una banda liderada por el cantante y compositor danés Bonke Søren. Está formada además por Beyer Jonathan y Mateo Mitchinson. Su estilo es alternativo, experimental, acercándose al folk.

CAPTACIÓN VOZ_samsung s4 16 500x500

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!