Canción anuncio Playstation 3 - I like to play - Juega con tus hijos

  • votar

Playstation quiere fomentar los valores familiares y que los padres jueguen con los hijos con su nuevo anuncio, además, de pegadiza canción.

Sony quiere que todo el mundo juegue con su Playstation 3, toda la familia desde los niños a los abuelos. Y es que una consola tan versátil y con una colección de juegos tan grande da para mucho.

Pero no todo es vender, vender y vender. Este anuncio se trata casi más de un institucional que de una promoción navideña. Según la agencia, TBWA, los objetivos de esta campaña han sido, entre otros

Desdramatizar el uso de los videojuegos infantiles, incentivar el uso de los videojuegos sociales y apropiarse del concepto del juego en su sentido más lúdico.

TBWA ha lanzado un vídeo en el que nos explica cómo realmente los jueguetes favoritos de los niños no son simplemente una videoconsola o un balón, son papá y mamá.

La agencia detrás del anuncio de Playstation

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad internacional TBWA. Además del anuncio en televisión que podemos ver actualmente, la campaña comenzó con una campaña de mailing, en la que se envió a los padres un avión de papel para imprimir y montar para jugar con sus hijos. En éste email se invitaba al usuario a conocer más juegos imprimibles en la web especialmente creada para esta campaña: www.juegacontushijos.com.

El objetivo de la campaña es potenciar el hábito de que padres e hijos pasen más tiempo juntos jugando, disfrutando y divirtiéndose, así que TBWA ha ido un paso más allá y ha lanzado en el Play Store de Android la aplicación Inhibidor PS. La aplicación desconecta las aplicaciones que selecciones y postea automáticamente en redes sociales mensajes informando de que en ese momento estás ocupado jugando con tus hijos. Una idea simplemente genial.

La canción del anuncio de Playstation

En ocasiones nos encontramos con canciones especialmente compuestas para el anuncio. Para este anuncio es totalmente al revés. La agencia escribió la letra y la melodía y a partir de la canción se creó el spot. La agencia Round Sound hizo los arreglos. Hay que destacar que el spot ha contado con la colaboración de algunos de los mejores realizadores de España en el campo de la publicidad.

La letra de la canción del anuncio dice así:

I LIKE TO PLAY ON SUNNY DAYS, I LIKE TO PLAY YES IT'S TRUE. IN THE KITCHEN, ON THE FLOOR, ON THE TABLE, AT THE DOOR, IN THE BATH, IN THE ROOM, IN THE PLAYGROUND, AT THE POOL, IN THE COUNTRY, IN THE STREET, IN THE RIVER, ON THE BEACH, WITH THE BIKE, WITH THE BALLS, WITH THE CARS AND THE DOLLS, I LIKE TO PLAY ON SUNNY DAYS, I LIKE TO PLAY WHEN IT'S RAINING TOO, I LIKE TO PLAY BUT… WITH…YOU


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!