Canción anuncio ONCE - Fuente de energía

  • votar

La ONCE y su fundación lanzan nueva campaña. Esta vez no es para anunciar un sorteo, si no para dar a conocer su labor a lo largo de estos 75 años

Bajo el lema Que la ilusión continúe, esta campaña trata de hacer ver la esencia de lo que la ONCE quiere transmitir. Como siempre, mostrando imágenes reales de todas las personas a las que ayudan, se refleja el compromiso de la ONCE y su Fundación con las personas con discapacidad.

La campaña, concretamente el spot de 20 segundos, se empezó a emitir el 13 de diciembre. La ONCE fue fundada precisamente el 13 de diciembre de 1938, debido a la unificación por parte del gobierno de Burgos (gobierno provisional de la zona sublevada durante la Guerra Civil Española) llamada entonces ONC (Organización Nacional de Ciegos) fusionando en ella a todas las asociaciones existentes que traten de problemas relacionados con los no videntes. Además de en televisión, se emitirá en cines, cuñas de radio, prensa e Internet.

La agencia del anuncio

La multinacional Bassat Ogilvy ha sido la encargada, como siempre, de realizar la nueva campaña de la ONCE y su Fundación. Además de la campaña publicitaria se han previsto multitud de actos conmemorativos por el 75º aniversario de la ONCE y del 25º aniversario de su Fundación durante todo 2013.

La fuente de energía muy poderosa de la que hablan no es otra cosa que la ilusión, el espíritu de superación y la voluntad de todas las personas que hacen posible la ONCE, tengan o no alguna discapacidad. El cupón de la ONCE es mucho más que un juego de azar, sus valores prevalecen sobre todo lo demás: hacer realidad los sueños del comprador y, al mismo tiempo, mantener los proyectos que hacen mejor el día a día de los discapacitados a los que ayudan.

La canción del anuncio de ONCE

El título de la pieza es The Call y es de Regina Spektor. Regina es una cantante y pianista rusa de nacionalidad estadounidense. Su música está influenciada por estilos tan diversos como el folk, punk, rock, hip hop, jazz y la música clásica.

La propia Spektor afirma que trabaja duro para que cada canción tenga un estilo musical propio, en lugar de tratar de crear un estilo musical en concreto. Si te ha gustado puedes encontrar más información en su página web oficial.

Del sonido se ha encargado la agencia Play Rec.


1 comentarios :

  1. precioso, como siempre, a seguir como siempre! =)

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!