Canción Anuncio Massimo Dutti - In Black

  • votar

Massimo Dutti acerca para estas Navidades su nueva fragancia, In Black, de la mano de Oriol Elcacho.

Como un auténtico gentleman aparece Oriol Elcacho en la campaña de la nueva fragancia de Massimo Dutti. Si bien ya se encargó de ser la imagen del primer perfume masculino de la firma, ahora repite como protagonista de la nueva colonia, In Black.

El modelo catalán aparece muy seductor y atractivo, luciendo un elegante traje de chaqueta, con el que demuestra seguridad y juventud, características básicas de las que hace gala la colonia.

El perfume

La fragancia presenta una esencia de geranio, bergamota y cardamomo, combinada con nuez moscada y hojas de violeta. Como fondo, se pueden apreciar notas de cuero y vainilla, junto con acordes de maderas ahumadas.

En cuanto al envase, la fragancia Massimo Dutti In Black está envuelta de un bote negro, que recuerda a colonias anteriores presentadas por la marca, con característico tapón, que contrasta con el resto.

El perfume ha sido galardonado con el premio al Mejor Perfume Masculino en los Premios Academia del Perfume 2012, en la categoría Gran Distribución.

El protagonista

Oriol Elcacho es uno de los modelos españoles más cotizados en todo el mundo. Se encuentra en el número 12 del ranking MODELS.COM's, que recoge a los mejores modelos del momento y ha sido nombrado como uno de los Adonis Español.

Es un modelo muy versátil y los que de moda entienden le consideran como una singular belleza, lo que le ha hecho trabajar para importantes firmas como Polo Ralph Lauren, Custo, Bvlgari o Valentino.

La canción del anuncio

La canción que genera el ambiente de elegancia es The Way You Look Tonight un cover de Bryan Ferry, que se encuentra dentro de su álbum As Time Goes By.

Bryan Ferry es un cantante británico, conocido por ser el principal cantante y compositor del grupo Roxy Music.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!