Canción Anuncio Giorgio Armani - Armani Code Ultimate

  • votar


Giorgio Armani reedita su clásica colonia Armani Code, en una versión más masculina, Armani Code Ultimate.

Como no podía ser de otra manera, según nos acercamos a las Navidades, los anuncios de colonias se van multiplicando y es que los perfumes siguen siendo uno de los regalos estrella de estas fiestas.

Si bien ya veíamos las fragancias de conocidas marcas como Dolce & Gabbana, Adolfo Domínguez o Gucci, es ahora el turno de Giorgio Armani, que presenta una reedición de su colonia más conocida, Armani Code, llamada Ultimate.

En el anuncio, se observa como la protagonista, una espectacular joven famosa, se encuentra firmando autógrafos, atendiendo a todo el público, y cuando aparece un joven elegante, su mirada se redirige hacia él, dejando de prestar atención a su alrededor. Todo ello en un ambiente en blanco y negro que lo hace más glamouroso y sensual.

El perfume

Al igual que la anterior versión de Armani Code, el perfume presenta como notas de salida los aromas del pomelo, de la mandarina y del anís estrellado, que van dando paso al corazón de la fragancia, compuesto por esencia de cedro y ciprés, heliotropo y flor de oliva. Por último, en el fondo de la colonia, se aprecia el aroma de la madera de Guayaco, el Haba Tonka y la Vainilla.

Sin embargo estas notas olfativas aparecen en Ultimate de una forma más intensa y concentrada, lo que le otorga mayor sensualidad y masculinidad. Todo esto ha sido creado por el perfumista Antoine Maisondieu de Givaudan, que ha conseguido crear un aroma más seductor.

El frasco

Según comentan desde Armani, el frasco de Ultimate está inspirado en la elegancia, perfección y sencillez que aporta el esmoquin. Por ello, el envoltorio de esta mezcla de esencias presenta líneas depuradas y definidas en color negro. Destaca el tapón, de color dorado que contrasta con el cuerpo del frasco.

Los protagonistas

Los protagonistas del spot son Kendra Spears y Domenique Melchior.

Kendra Spears es una modelo americana, que saltó a la fama tras ganar un concurso en MySpace patrocinado por Ford, que le llevó a participar en el Ford Supermodel Of The World 2008. A nivel internacional, ha desfilado en la New York Fashion Week, en Milán para marcas como Gucci o en París para Valentino.

Domenique Melchior también es modelo y también fue descubierto a raíz de un concurso de modelaje. Nació en Viena, Austria y antes de entrar en el mundo de la moda era jugador de tenis. En los últimos años ha aparecido en la portada del calendario de Cosmopolitan.

La canción del anuncio

La banda sonora que acompaña a este elegante anuncio, es un tema creado en especial para él. Ha sido compuesta por Julien Barthe, también conocido como Plaisir de France, gracias a la productora Schmooze. Se trata de una fusión del indie rock con la electrónica.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!