Canción anuncio Especially Escada - Diciembre 2012

  • votar

Un nuevo perfume llega estas navidades. La marca alemana Escada lanza Especially Delicate Notes, una fragancia para mujer fresca y moderna

Especially Escada Delicate Notes, de Escada es una versión alegre y delicada como su propio nombre indica de la fragancia original Especially Escada. Esta nueva edición ha sido inspirada por el espíritu joven y alegre de Especially Escada, para una mujer espontánea y glamurosa que quiere un perfume lujoso pero fresco, capaz de llevarla hasta el séptimo cielo.

Según las propias palabras de Escada,

Es una fragancia nueva y espectacular, un perfume lujoso y femenino, para una mujer espontánea y glamurosa que le gusta dejar que sus emociones sean salvajes, con una actitud es positiva, a la que le encanta divertirse y su felicidad es su fortaleza, pero siempre se mantiene fiel a sí misma.

Esta nueva fragancia fue lanzada a nivel mundial en agosto de 2011 y desde entonces es una referencia fija en la sofisticada gama de perfumes clásicos de Escada. Sobre la base de notas de rosa, el aroma es elegante y refinado para chicas despreocupadas, ideal para tiempo de primavera.

Las notas de cabeza son rosa silvestre, pomelo y pera; rosa, ylang-ylang y semilla abelmosco en el corazón y una base de notas de almizcle y madera. Está disponible en frascos de 30, 50 y 75 ml.

La modelo del anuncio

Se trata de Bar Refaeli, la supermodelo israelí por todos conocida. Bar no solo se dedica al mundo de las pasarelas. Recientemente ha sido jurado en la cuarta edición de Next Germany's Topmopdel, presentado por la también supermodelo y amiga Heidi Klum.

Muchos de los últimos anuncios de perfumes han sido protagonizados por supermodelos, como el anuncio de Custo Glam Star, por la española Cristina Tosio.

La canción del anuncio de Especially Escada

Seguro que la conocéis, ya que es uno de los temas más radiados de la historia de la música contemporánea. Se llama Perfect y es de los escoceses Fairground Attraction. Su estilo de música acústica, combina folk y pop. El grupo permaneció activo tan solo tres años, de 1987 a 1990. Sirvió de plataforma de lanzamiento a su líder y vocalista Eddi Reader.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!