Canción anuncio Eau de Rochas - Navidad 2012

  • votar

Un anuncio más de perfumes estas navidades. Rochas presenta su nueva serie de fragancias "Eau de Rochas".

A pesar de que Eau de Rochas es un perfume clásico con varios años de existencia, cada navidad vuelve a televisión con diferentes anuncios. Este año amplían la gama con tres diferentes esencias: Eau de Rochas, Eau Sensuelle y Fraîche.

La frescura de este perfume reside en los aromas minerales, excepcionales en la perfumería, que crean un camino olfativo raramente explotado. Eau de Rochas, conocida anteriormente Eau de Roche durante un largo período, es un buen ejemplo de esto. Creada sobre un acorde de cítricos y flores, es una pionera en la familia de las eaux fraîches (aguas frescas). Gracias a su éxito se ha convertido casi en una fragancia de familia, que se traspasa de una generación a otra.

Eau de Rochas se presenta en tres formatos diferentes, eau de toilette de 50, 100 y 220 ml. Según la página web de Eau de Rochas,

Gracias a su frescor ligero, las fragancias de Eau de Rochas permiten que tras ponérselas, te apetezca sentarte en el porche con un libro en verano o trabajar en el jardín, en lugar de salir de fiesta con un aroma sobrecargado.

La modelo del anuncio de Eau de Rochas

Conocida de otras campañas de Eau de Rochas, la argentina de 32 años Jazmín Alcorta se ha convertido en una de las modelos más mimadas de Europa. Además de Eau de Rochas tiene una dilatada carrera en publicidad, habiendo participado en campañas de Intima Cherry, Nivea, Nokia, o Warner.

Ha protagonizado también las portadas del suplemento 'Vogue Joyas' y 'Elle' en España y de la revista 'Company' en Reino Unido.

La canción del anuncio Eau de Rochas 2012

La canción de este anuncio se llama "La Femme Canon" de la cantante francesa Maya Barsony. El tema está incluido en su tercer álbum de estudio Monter Âmoureuse publicado en 2011.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!