Canción anuncio Custo Glam Star - Navidad 2012

  • votar

La firma catalana Custo Barcelona lanza esta nueva fragancia al mercado con una sensual campaña de pegadiza canción.

La firma del diseñador barcelonés Custo Dalmau, Custo Barcelona lanza su nuevo perfume, Custo Gam Star. Fue presentado en sociedad a finales de octubre y ahora comienza su promoción en televisión y prensa.

Según los directores creativos de la marca,

Siente todo el poder de una celebrity sobre la alfombra roja... Si no te gusta pasar desapercibida, éste es tu nuevo perfume.

La modelo del anuncio de Custo Glam Star

La impresionante protagonista del anuncio es la española Cristina Tosio. Recientemente ha saltado a las portadas del papel cuché por haber sido vista con Alfonso de Borbón en su yate.

La fragancia Custo Barcelona Glam Star quiere representar, como en la mayoría de los casos, una mujer admirada, muy femenina, sensual y seductora, que necesita expresar toda su personalidad a través de su perfume. Las notas de este perfume son principalmente afrutadas. Sorprende el alcohol de pera, mezclado con las notas cítricas de mandarina y de bergamota.

El perfume se completa con notas de jazmín, almizcle, sorbete de fresa y frambuesa y otras frutas del bosque. La fragancia se despide con notas de la maderas como el sándalo, el cedro y la madera cautiva, con vainilla y pachulí.

El envase se aleja de la sobriedad de las líneas de otros perfumes de Custo como Pure. Se presenta en tres formatos diferentes de 30, 50ml y el eau de toilette de 100ml. Además, también se ha lanzado el set de regalo con el gel de ducha de 200ml Custo Glam Star Gel.

La canción del anuncio de Custo Glam Star 2012

El tema se llama Radio Girls, y es una canción del grupo neoyorkino The Phenomenal Handclap Band. Su sonido se ha definido como "psico-soul", con influencias del disco, del rock y de la psicodelia setentera.

Esta fragancia contó con un embajador de lujo, Boris Izaguirre, que explicaba entre otras cosas qué es para él el glamour o si el estilo es algo con lo que se nace o se hace.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!