Canción Anuncio Carolina Herrera - CH y CH Men

  • votar


Carolina Herrera lanza una nueva campaña para estas Navidades en las que se recuerda las fragancias para mujer y hombre: CH y CH Men.

Como viene siendo típico, en las Navidades aumenta el número de anuncios de colonias, regalo estrella de estas fiestas. Si hace unos días os presentábamos las nuevas campañas de fragancias como Custo Glam Star, Armani Code, Massimo Dutti In Black o Dolce & Gabbana, es ahora el turno de Carolina Herrera.

En el spot se muestran extrañas imágenes en las que se ve como una familia llega a una gran mansión en avioneta, en barco a remolque de un coche...mientras la gente en su interior charla con jirafas, construyen castillos gigantes de naipes, juegan a la ajedrez con pavos o cenan en globos aerostáticos.

En cada imagen se puede observar algún complemento de la firma como bolsos, maletas...con el logotipo correspondiente.

Los perfumes

El perfume femenino CH está dirigido, según ha dicho la firma, a una mujer

Segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere
Se trata de un aroma fresco y dulce con esencias orientales que ha sido creado por la hija de la diseñadora, Carolina Adriana Herrera.

El el perfume destacan las notas de salida que se componen de aromas cítricos y exóticos, combinados con la rosa búlgara, el jazmín sambac, el praliné y la canela y como notas de corazón destacan esencias de sándalo, pachulí, cedro y almizcle.

El frasco que envuelve esta combinación de aromas es exquisito y elegante, de cuero rojo combinado con el metal que constituye el tapón, así como un colgante con el nombre del perfume, CH.

El perfume masculino, CH Men, está dirigido a hombres elegantes, sencillos y actuales.

Como notas de salida destaca bergamota, la mandarina de Sicilia y las flores de violeta. El corazón del perfume se compone de nuez moscada, semillas de angélica, azafrán y pétalos de jazmín. En el fondo de ésta se aprecia vetiver, almizcle, cuero y ámbar.

Al igual que la fragancia femenina, la masculina presenta un elegante frasco, de cuero, en esta ocasión en marrón, y con las iniciales y tapón en metal.

La canción del anuncio

La canción del anuncio es Cranky Moon de Samantha Shelton.

Samantha Shelton es una actriz y cantante norteamericana. Su carrera como actriz comenzó con su participación en la película Hairshirt y en la pequeña pantalla ha actuado en series como CSI, One Tree Hill, Bones, Mentes Crimnales y Las Chicas Gilmore entre otras.

Su papel como cantante se resume en tres LP llamados Are You Kidding Around?, Cranky Moon y Sea Legs. Además, participó en un Jazz cabaret, If All the Stars Were Pretty Babies con Zooey Deschanel (New Girl).


2 comentarios :

  1. Hola.
    ¿Podrían decirme por favor cual es la agencia de publicidad que ha realizado este spot?
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Habría que preguntar a la marca... Prueba con su Twitter: @HouseofHerrera

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!