Anuncio Turkish Airlines - Kobe vs Messi: Legends on Board

  • votar

Dos de los deportistas más grandes, Kobe Bryant y Lionel Messi son los protagonistas del nuevo anuncio de la aerolínea Turkish Airlines.

Turkish Airlines ha conseguido juntar a uno de los mejores jugadores del fútbol del mundo, Lionel Messi, con uno de los mejores de la NBA, Kobe Bryant para promocionarse.

En el divertido y original spot, que transcurre en un avión, ambas estrellas del deporte tratan de llamar la atención de un niño que no sabe a cual de los dos pedir un autógrafo. Éstos realizan filigranas para conseguir la admiración del pequeño, pero al final, él se decanta por el helado que le ofrece una azafata.

La aerolínea

Turkish Airlines es una aerolínea Turca con base en Estambul, fundada en 1933. Tiene un total de 155 destinos en Europa, Asia, África, y América. Cuenta con otras filiales como Anadolujet, su compañía de bajo coste y SunExpress, compartida con Lufthansa, entre otras.

La aerolínea posee grandes contratos de patrocinio. En España, patrocina al FC Barcelona, por 9 millones de euros. Además, tiene contratos con el Manchester United, Maroussi BC y la Euroliga de Baloncesto.

Los protagonistas: Kobe y Messi

Kobe Bryant es un jugador de baloncesto americano que pertenece al equipo de Los Angeles Lakers de la NBA. está considerado como uno de los mejores y entre sus triunfos se encuentran dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos con la selección de EEUU.

Lionel Messi es un jugador argentino del FC Barcelona, considerado el actual mejor jugador del mundo e incluso de la historia. También es jugador de la selección Argentina, de la que es capitán. Con ella, consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!