Anuncio Perfume Adolfo Dominguez - Viaje a Ceylan

  • votar

Adolfo Dominguez presenta nuevo perfume, Viaje a Ceylán, de la mano de Eduardo Noriega, inspirada en la remota isla del Océano Índico.

Eduardo Noriega y Aline Nakashima protagonizan el nuevo spot de la nueva colonia de Adolfo Domínguez.

En el anuncio se muestra a un joven seductor que se embarca en una aventura fascinante, para liberarse de la rutina y de la monotonía. Un viaje a una tierra de libertad, un paraíso rodeado de naturaleza, vegetación salvaje, montañas y bosques frondosos. Así se presenta Ceylan, una tierra espiritual, exótica, colorista y serena.

En palabras de Eduardo Noriega:

Hemos hecho un viaje, hemos tenido una aventura y hemos ido a un lugar tan exótico como es Sri Lanka. El rodaje del spot ha sido como hacer un tráiler de cine. La sensación al ver el anuncio es estar viendo el resumen de una película. Hay misterio, thriller y amor.

Todo se resume en: una viaje, una pasión, un perfume.

El perfume

El perfume posee tres tipos diferentes de aromas. En primer lugar, tiene una esencia de cítricos, basada en el pomelo, la mandarina y la bergamota, que representan el corazón de la colonia. Además, presenta un toque marítimo, aportado por la brisa ozónica.

Por otro lado, la fragancia posee un toque amaderado, que viene dado por el aroma de los helechos, el musgo de cedro, por la pimienta rosa y las hojas de pachuli, un fondo de maderas secas que van envueltas en notas de almizcle blanco y esencia noble de ámbar, que le aporta masculinidad y sensualidad.

El frasco del perfume también ha sido creado al detalle para que represente los tonos que se obtienen en la puesta de sol de la isla de Ceylán. Está inspirado en el efecto creado al impactar el sol sobre la tierra seca. Posee tonos anaranjados y su forma recuerda a un tintero. Su tapón metálico, aporta elegancia a la fragancia.

Curiosidades del anuncio

Ekl anuncio de la fragancia Viaje a Ceylán ha sido creado por la agencia de publicidad Feel the Brand y producido por Álamo.

Los protagonistas

Eduardo Noriega es un actor español, nominado al un Goya por las película Abre los Ojos y El Lobo. Ha participado en numerosas películas, tanto en España como en Sudamérica, cosechando éxito.

El actor ya se había sumergido anteriormente en el mundo de la publicidad, ya que ha presentado imagen al yogur Griego de Danone y a la Tónica de Schweppes.

Aline Nakashima es una modelo brasileña de ascendencia española, china y portuguesa. Ha trabajado en la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition y ha colaborado para marcas tan conocidas como Armani, DKNY, GAP, Ralph Lauren, MAC y Victoria Secret entre otras.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!