Anuncio Lotería el Niño 2013 - Taller

  • votar

Todos soñamos con que 'El Niño' nos arregle la vida... Si no tienes un hijo demasiado espabilado, o directamente no tienes un hijo, ¡juega al sorteo de cada año nuevo!

Como cada año, después del famoso Sorteo de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre, llega el momento de jugarse el "reintegro" (si es que has tenido suerte) en el Sorteo del Niño, que como cada año se celebrará el 6 de enero.

Bajo el concepto "Deja que El Niño te arregle la vida", el spot nos muestra al dueño de un taller mecánico que, ante un montón de situaciones cotidianas, tiene que llamar a su ayudante para que le eche una mano (el niño). De esta manera se presentan los 840 millones de euros en premios de este año.

La estética del taller y el escenario escogido recuerdan particularmente al último anuncio de Mahou, "Celebra lo que tienes".

Sobre la campaña

Se trata de una campaña de la agencia Grey. La campaña cuenta con piezas de televisión de diferente duración (30", 20", 10"), y como viene siendo habitual en este tipo de campañas también será emitida en cines, publicidad exterior, prensa y revistas, carteles, digital, radio e incluso pantallas interactivas en centros comerciales.

La agencia Grey siempre ha realizado buenas campañas para el Sorteo de El Niño. Hace dos años, para el sorteo de 2011 lanzó un viral con un supuesto casting de niños que logró ser todo un éxito.

Como curiosidad, añadir que el anuncio ha sido rodado en un taller en las inmediaciones del pueblo castellano-manchego de Almonacid de Zorita.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!