Canción Anuncio Suchard - Maldita Nerea - Hecho con tus sueños

  • votar

Suchard se une con el grupo musical, Maldita Nerea, en un anuncio solidario para recordarnos que soñar es muy importante.

Con motivo de que se va acercando la Navidad, las compañías de productos que se consumen en estas fechas van estrenando sus diferentes campañas de publicidad. Ha sido en este caso Suchard quien este año nos sorprende.

Debido a los duros tiempos que estamos viviendo, la empresa turronera ha querido hacer un acto solidario para poder ayudar a aquellas familias que más lo necesitan y así, acercarse a que éstas cumplan sus sueños.

Suchard ha afirmado:

Desde hace más de 50 años, el turrón de Suchard ha puesto una nota de magia en la Navidad de las familias españolas, intentando soñar con ellos. Sabemos que soñar es importante, y que estas Navidades para muchos va a ser un poquito más difícil hacerlo, por eso hemos puesto en marcha este proyecto, bajo el lema “Hecho con tus sueños”, para que todos podamos hacer nuestra pequeña aportación

El Proyecto “Hecho con tus sueños” ha ido de la mano de Maldita Nerea, que se ha encargado de crear una canción inspirada en los sueños manifestados por los consumidores de turrones Suchard. Los beneficios de éste, irán destinados a una buena causa.

La campaña comenzó a través del perfil de Facebook de Suchard. El spot ha sido creado por la agencia de publicidad Bassat Ogilvy, que ha trabajado para empresas como Ford o Mango.

La canción del anuncio

El tema principal del spot tiene el mismo nombre que el Proyecto, Hecho con tus sueños y como ya hemos comentado,ha sido interpretada por Maldita Nerea.

Este grupo de pop rock nacional se dio a conocer con el disco Es un secreto... No se lo digas a nadie, gracias a una nueva versión de la canción El Secreto de las Tortugas, que ya apareció en su tercer álbum de estudio. Actualmente ha cosechado mucho éxito con el tema En el mundo genial de las cosas que dices.

La canción Hecho con tus sueños ha sido creada con un fin benéfico dado que los beneficios obtenidos gracias a ella serán donados a la ONG Banco Alimentos, que hace una labor magnífica de ayuda a las familias más necesitadas. Se puede comprar hasta el día de Reyes a través de la web de Suchard o bien con las plataformas habituales, como Spotify o iTunes.

Además, participando en la aplicación Suchard, Hecho con tus sueños, en la que se pueden expresar los sueños de cada uno, se podrán conseguir entradas para ver a Maldita Nerea, así como ganar almohadas caracterizadas con el sueño de los ganadores.

Desde AnunciosHD ya hemos hecho nuestra pequeña aportación!!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!