Canción Anuncio Rastreator - Ecce Homo

  • votar

Bajo el lema, Antes de preguntar...rastrear, la compañía comparadora de seguros lanza nueva campaña publicitaria, aprovechando el tirón del Ecce-Homo.

La campaña de publicidad de este invierno de Rastreator, incita a pensar antes de actuar, a hacer las cosas en su sentido lógico. Por eso, creen que antes de contratar el seguro hay que Rastrear! Ésta se compone de varios anuncios que transmiten el mismo mensaje en clave de humor.

El primero de ellos y que se muestra en el inicio, se ha hecho eco del incidente del Ecce-Homo de Borja, mundialmente conocido.

En el segundo, que ponemos ha continuación, suceden situaciones cotidianas en un bar y en el cuarto de baño.

La originalidad del anuncio ha sido idea de la agencia Darwin&Co, quien ya había trabajado para esta empresa y que también ha participado en las campañas de publicidad como 11811 y Direct Seguros entre otros.

Desde el departamento de Maketing de Rastreator, han declarado:

El objetivo principal de esta campaña es destacar el valor añadido que supone usar Rastreator para comparar los precios de los seguros antes de contratar. Somos un referente en la comparación online en el país y por ello no hemos dejado de trabajar para evolucionar nuestra herramienta sin renunciar a la filosofía con la que empezamos: situarnos siempre del lado del consumidor.

La canción del anuncio

La canción del anuncio es una versión divertida del tema Holding Out for a Hero de Bonnie Tyler.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!