Canción anuncio Nubeox 2012

  • votar

El grupo Planeta y Antena 3 se asocian para lanzar un servicio de video online, Nubeox. Aunque su catálogo por el momento es reducido esperan seguir creciendo.

Antena 3 se mete en el mercado de vídeo en streaming con su apuesta Nubeox, de la mano de su socio, la editorial Grupo Planeta. Este mercado aún está muy verde, ya que de momento no puede competir con las grandes plataformas de descarga directa bien usando servicios como www.exitosmp3.com para descargar música gratis o Kat.ph para descargar por torrent.

Desde Nubeox quieren insistir en que esta iniciativa es "legal". Según su propia descripción:

Llega Nubeox.com el videoclub online con los estrenos de cine, las mejores series, documentales y mucho más. Todo contenido 100% legal, fácil de alquilar o comprar y con vocación de crecimiento.

La industria del entretenimiento intenta hacernos creer que si no pagas es ilegal, con el único objetivo de lanzar servicios la mayoría de las veces caros, lentos, con interfaces poco atractivas y con multitud de bloqueos (DRM).

Diversos jueces han dado la razón en repetidas ocasiones tanto a usuarios como asociaciones de internautas en diversas sentencias por lo largo y ancho del mundo en las que se defiende que compartir archivos sin ánimo de lucro es totalmente legal, al igual que lo es prestar un libro o un disco.

Los precios de Nubeox

Los alquileres de las películas en baja calidad (SD, standar definition) están entre 0,99 y 3,99. Si quieres disfrutar de las mismas en alta definición (HD), deberás añadir un euro más. La compra de películas se dispara a un precio de hasta 13,99€. Un auténtico disparate si tenemos en cuenta que ni siquiera hay un soporte físico.

Los figurantes del anuncio de Nubeox

En el rodaje del anuncio han participado modelos de People Agency, dando vida a diferentes personas que encuentran aquello que quieren ver. El anuncio ha sido rodado en Barcelona. Puedes leer todas sus experiencias en el blog corporativo de la compañía.

La canción del anuncio de Nubeox

Aunque parezca increíble, el tema del anuncio está compuesto únicamente por dos voces y dos vasos. Se titula "You're Gonna Miss Me" y es de la banda Lulu and the Lampshades. Todo comenzó con el vídeo de ellas haciendo la rutina con los vasos en su cocina en YouTube, y de ahí saltaron a la fama.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!