Canción Anuncio Kenzo - Perfume Madly

  • votar

Kenzo presenta nuevo perfume, llamdo Madly, de la mano de la espectacular actriz y modelo Amber Anderson.

Ya queda poco para la Navidad y los anuncios de productos que se regalan en estas fechas se van sucediendo. En este caso es la marca Kenzo quien presenta su nueva fragancia.

La seña de identidad del perfume se resume en:

Una de las mayores cualidades de una mujer es su toque de locura
y así lo demuestra la actriz y modelo, que con leves y sensuales movimientos, llenos de colorido y pasión, va dibujando la esencia de la libertad femenina.

El spot nos recuerda al que ya presentábamos unos meses antes del perfume de Issey Miyake, llamado Pleats Please, por el colorido y la libertad de movimientos que representan.

El perfume

La colonia se caracteriza por su esencia floral y afrutada con tonos de litchi, pera, flor de heliotropo, bayas rosas, aroma de jazmín y de cedro con almizcles. Además, posee notas de rosa búlgara y de incienso. Su principal icono es la mariposa, que representa la libertad y belleza de la que hace gala la fragancia.

El creador del perfume ha sido Aurélien Guichard, que también creó la fragancia de Pleats Please (de ahí que encontremos grandes similitudes entre ellos).

El frasco ha sido diseñado por Ron Arad, que también se ha inspirado en el icono de la fragancia, y es que éste representa el ala de la mariposa.

La modelo del anuncio

La protagonista del spot es Amber Anderson, jovencísima modelo y actriz inglesa, que ha trabajado para revistas como Vogue o marcas como Burberry, además de ser la bella imagen y embajadora de las fragancias de Kenzo.

La canción del anuncio

El tema principal del spot es Carmensita, de Devendra Banhart.

La canción, es del año 2007 y se encuentra dentro del disco Smokey Rolls Down Thunder Canyon.

Devendra Banhart es un músico de orígenes estadounidense y venezolano, que practica un estilo basado en fusiones del Lo fi y folk alternativo. Lleva en activo desde el año 2000 y es miembro temporal del grupo Vetiver. En sus actuaciones suele estar acompañado por el grupo Power Mineral.

Obtuvo gran protagonismo por su relación con la actriz Natalie Portman, con la que contó para la grabación del curioso videoclip de este tema Carmensita.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!