Canción Anuncio iPad Mini - Piano

  • votar

Apple sorprende a sus principales consumidores con el nuevo diseño del iPad, El iPad Mini.

Apple presenta su nuevo producto, el iPad Mini a través de un original spot que no presenta voz. Aparece alguien tocando el piano con la versión anterior del iPad para posteriormente unirse a la canción otra persona tocando el piano con el iPad Mini. Todo ello gracias a la aplicación GarageBand.

Características del nuevo iPad Mini

Expertos han considerado al nuevo iPad como una revolución en el diseño. Su característica principal es el pequeño tamaño. Cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas, con un grosor de 7,2 mm y con un peso total de 308 g.

Otra importante característica son las cámaras: una de ellas está situada en la parte trasera, conocida como iSight, con 5 megapíxeles y la otra, conocida como FaceTime, de 1,2 megapixeles.

Los aspectos que no varían con respecto a la versión anterior son: la resolución, 1024×768, así como los acabados y el procesador, A5 Dual Core.

Para la presentación del nuevo producto, la compañía Apple ha querido resaltar las diferencias existentes entre éste y los anteriores, diciendo:

Si lo único que hubiéramos hecho es hacer más pequeño el iPad original, sólo te fijarías en lo que le falta. Porque limitándonos a reducir su tamaño se habrían perdido cosas. Lo que hicimos fue volver al principio y reflexionar sobre cómo diseñar un producto que fuese una concentración y no una reducción del original.

La canción del anuncio

El tema del anuncio es Heart and Soul, de Hoagy Carmichael cuya letra es de Frank Loesser. Por su facilidad y la repetición de los acordes, es una de las primeras canciones que suelen aprender los estudiantes de piano. Es conocida como Progresión de los 50, años en los que se hizo famosa.

Además, se hizo más conocida por haber formado parte de la banda sonora de la película BIG, protagonizada por el actor Tom Hanks.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!