Canción Anuncio Hyundai - Live Brilliant

  • votar

Hyundai presenta campaña publicitaria a nivel mundial, Live Brilliant, con la que pretende llegar a nuestros corazones y acercar sus vehículos al gran público.

Bajo el nombre de Live Brilliant, o para que nos entendamos Ilumina tu vida con Hyundai, la marca de vehículos se acerca al gran público en una campaña marcada por la emotividad que trata de hacernos ver la unidad de la empresa, así como darnos a conocer los valores que la caracterizan.

En el anuncio se puede observar como familias que viajan en los Hyundais i30, Santa Fe DM e i40, son felices y se sienten especiales gracias a estos coches. Así, le añaden emoción a la vida imaginando que un túnel es una gruta mágica o que pasar por encima de un charco significa surfear una gran ola.

Desde la directiva de Hyundai, quisieron indicar el motivo de la campaña:

Nuestro negocio va más allá de vender un vehículo. Lo que buscamos es tener clientes satisfechos y confiados, que se sientan conformes y a gusto con su vehículo, que sus autos sean parte de sus vidas y estén en sintonía con sus expectativas y formas de vida.

Hyundai quiere hacer hincapié en que los coches que venden son de alta calidad y confort, muy equipados y a un precio accesible.

Puedes alquilar un Hyundai con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción dle anuncio

El tema principal del anuncio es una versión de When You're Smiling de Leftover Cuties.

La canción se encuentra dentro del disco Game Called Life de este grupo, pero originalmente fue escrita por Larry Shay, Mark Fisher y Joe Goodwin y se hizo famosa al ser interpretada por el increíble Louis Armstrong.

La banda Leftover Cuties es un grupo indie pop, retro y folk, cuyo álbum más conocido es Places To Go.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!