Canción anuncio Hugo Boss - Boss Nuit (con Gwyneth Paltrow)

  • votar



Hugo Boss sigue contando con super estrellas de Hollywood para sus anuncios. Una sensual Gwyneth Paltrow nos presenta su perfume Boss Nuit, su nueva fragancia para mujer.

Después de muchos otros rostros conocidos la firma Hugo Boss es el turno de la actriz, modelo y cantante americana Gwyneth Paltrow. Recordemos que en años anteriores personajes de la talla de Orlando Bloom o Jared Leto han protagonizado los anuncios para las anteriores campañas de sus perfumes.

No es la primera vez sin embargo que Hugo Boss contrata a una diosa de la alfombra roja. En 2010 era la mismísima Sienna Miller la protagonista de su campaña para la fragancia femenina Orange. En esta ocasión vemos a Gwyneth vistiendo un elegante vestido negro, marca de la casa Boss desde hace años.

Sobre el perfume Boss Nuit

Bajo el lema Esta será su noche, Hugo Boss lanza un perfume para mujer seductor y femenino, con un aroma dulce basado en durazno, violeta y jazmín, inspirado en el símbolo más emblemático del estilo y la elegancia femenina, un pequeño vestido negro.

Ger Von Podewils, director de marketing de la campaña, no ha dejado de deshacerse en elogios para la actriz, y justifica su elección para protagonizar la misma

Hemos escogido a la actriz porque su estilo natural, su cautivadora belleza y sus logros la convierten en el icono perfecto del éxito femenino; igual que Boss Nuit Pour Femme es el perfecto complemento para una mujer que disfruta de la noche, ella es el complemento perfecto para Boss Fragancias

La canción del anuncio de Hugo Boss

Se trata de la intro de la canción Lie Down In Darkness, de Moby. No es un tema muy conocido del popular cantante neoyorkino, pero está incluido en su álbum Destroyed de 2011, del que llego a ser tercer single.


4 comentarios :

  1. la cancion del annuncio hugo boss pour femme es de moby del disco destroyed pero no la de lie down in darkness ,si no la de "the right thing" que tambien aparece en el disco "destroyed".Aver si lo cambiais.

    ResponderEliminar
  2. Estás equivocado, amigo.

    http://www.youtube.com/watch?v=nd0_lmvIr44

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon parece ser que el que subio el disco a internet a etiquetado las canciones como le a apetecido por que en el que yo me e bajado la cancion sale bajo el nombre de the right thing, modificado.Gracias.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!