Canción anuncio Forza Horizon - Noviembre 2012

  • votar

Nueva edición de la exitosaa serie de videojuegos de coches Forza. Tras el éxito recogido con Forza Motosport 4 llega Forza Horizon

Si bien Forza Horizon no se considera la siguiente entrega de la serie Forza Motosport, si no más bien un spin-off del último, el juego incorpora muchos aspectos de juego diferente de los anteriores títulos de Forza Motorsport, como la gran variedad de coches, física realista y los gráficos de alta definición

Forza Motosport está destinado a convertirse (si no lo es ya) en una de las grandes franquicias de los videojuegos de coches arcade, como en otra época fueron Gran Turismo o Need for Speed.

Según la opinión de los expertos este juegazo ha llegado sin hacer mucho ruido (fue lanzado el 26 de octubre) y en LogiaGamer encontramos opiniones con una nota media próxima al 9.

Todos los amantes de los juegos de conducción, girad la cabeza hacia este Horizon, porque ha llegado con cuidado de no hacer mucho ruido para saltar al escenario y dar un espectáculo memorable.

La canción del anuncio del Forza Horizon

Para lanzar la campaña de una manera global se ha elegido el temazo Ready 2 Go del DJ francés Martin Solveig con Kele. Un tema que transmite energía y buen rollo, como el videojuego. La canción no solo aparece en el anuncio de televisión, si no que también se ha empleado en todos los trailers promocionales y diferentes presentaciones del juego, gameplay, etc.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!