Canción Anuncio Donettes - Practica Donetting

  • votar

Para esta nueva temporada, Donettes, especializada en meriendas, vuelve a la televisión tras cinco años de ausencia, bajo el lema Practica Donetting

A través de un spot lleno de positivismo y energía, Donettes estimula a los consumidores de cualquier edad a tomar sus productos. Una joven va ofreciendo Donettes a todas las personas con las que se cruza, guiñándoles un ojo, como signo de felicidad, que se convierte en la seña de identidad de la nueva campaña.

Bajo el slogan:

Al final siempre acaba saliendo el sol, practica el buen rollo, practica Donetting
La marca del grupo Panrico vuelve a nuestras pantallas para que no olvidemos sus productos.

El anuncio ha sido obra de la agencia de la publicidad Ygriega con la colaboración de Focus Media, especializada en los medios de comunicación. Ésta agencia ha sido la ideadora de otros spots como Codorniu, Vans, Kelme, entre otros.

La canción del anuncio

El tema del anuncio es The Lazy Song del artista Bruno Mars

Bruno Mars es un canta-autor estadounidense de origen puertorriqueño y filipino que se dio a conocer en 2005. Su música es de género Pop, pasando por el reggae hasta el Rock. Con sus hits ha cosechado grandes éxitos, que han alcanzado el número uno en listas de ventas en países como Rusia, Irlanda, Suiza, EEUU...

The Lazy Song fue un single que salió al mercado en 2011, dentro del disco Doo-Wops & Hooligans. Llegó a ser número 1 en Rusia y Dinamarca.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!