Canción anuncio Calvin Klein - Encounter

  • votar

Se nota la llegada de la Navidad. Un año más miles de anuncios de perfumes invaden nuestras pantallas. Ahora es el turno de Calvin Klein

Calvin Klein lanzó su nueva fragancia en septiembre de 2012, que ellos mismos definen como misteriosa, seductora y muy masculina. La composición de olores está desarrollada por los perfumistas de Firmenich Honorine Blanc y Negrín Pierre. Abre con aromas de mandarina, cardamomo y ron. En el núcleo del perfume encontramos pimienta, jazmín egipcio, pachulí y coñac.

Las principales notas olfativas que describen su fragancia van desde la madera hasta el frescor, con un toque picante pasando por el aroma del agar. Según los directivos de Calvin Klein:

La publicidad muestra una historia corta abierta a la interpretación sobre la tensión y el deseo entre un hombre y una mujer.

Este perfume está ya disponible en formatos de 30, 50 y 100 ml de Eau de Toilette y en pack con una completa colección para el cuidado del rostro y del cuerpo.

El anuncio de Calvin Klein se ha concebido, como viene siendo habitual en estas producciones, en una mini-película. Ha sido dirigida por el francés Fabien Baron, también dedicado a la edición de revistas (Arena Homme Plus, Interview, Vogue Francia...). Para completar la campaña se ha creado la página web encountercalvinklein.com y se promociona el hashtag #CKENCOUNTER para seguir todas las novedades de la fragancia en Twitter. Por el momento parece que no está cosechando demasiado éxito...

Los modelos del anuncio

Se llama Alexander Skarsgård, y es sueco. Su salto a la fama lo dio con la serie de televisión sobre vampiros True Blood, donde interpreta al joven vampiro Eric. Este actor, director y guionista ha participado en cientos de series y películas en Suecia, y ha pasado por las mejores escuelas de teatro e interpretación de Nueva York.

Es curioso como tras ver este spot miles de mujeres (según se aprecia por los comentarios de YouTube, ven a este joven actor como el perfecto protagonista de la más que posible película de la novela 50 sombras de Grey, Christian Grey.

Acompañando a Alex está la impresionante Lara Stone. Esta belleza ha sido modelo del prestigioso calendario Pirelli y portada de las principales revistas de moda como Vogue. Esta danesa de 29 anos ha sido, según la revista Forbes, la 7ª modelo mejor pagada del mundo en 2012, con unos ingresos anuales estimados en 4,5 millones de dólares.

La canción del anuncio de Calvin Klein Encounter

Esta canción ha sido concebida como banda sonora original para la mini-película de la que forma parte el spot de televisión, compuesta especialmente a tal efecto.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!