Canción anuncio 8 días de Oro - El Corte Inglés

  • votar

Previas a las rebajas de Navidad, El Corte Inglés empieza la temporada invernal con sus famosos "8 días de Oro"

El Corte Inglés lanza dos pequeños anuncios para promocionar sus 8 días de Oro. Con una duración de no más de 10" presenta dos anuncios, uno para mujer y otro para hombre, breves, concisos y austeros, sin apenas decorado ni impresionantes modelos.

El Corte Inglés es una de las empresas que mejor ha aguantado la crisis, ya que a pesar de haber visto sus beneficios en el último ejercicio un 34%, ha conseguido que sus ventas solo caigan un 4%, lo cual es nada para la actual época de recesión que estamos viviendo.

El realizador y editor de esta campaña ha sido David Rodríguez Díaz, incluyendo también el anuncio de ropa de mujer. Como vimos en la última campaña de El Corte Inglés con Xabi Alonso, no han externalizado su cartera de comunicación, siendo un departamento propio el encargado de las campañas televisivas.

La canción del anuncio de El Corte Inglés - 8 días de Oro

De momento no sabemos el nombre de la canción. Puede que sea compuesta para el anuncio o simplemente música de galería. Estamos en contacto con El Corte Inglés para que nos informen.

Si conocéis el nombre de la canción no tenéis más que dejar un comentario aquí mismo o a través de nuestro Twitter, @AnunciosdeTV. ¡Síguenos para estar al tanto de todas las novedades!


1 comentarios :

  1. AronChupa - I'm an Albatraoz
    https://www.youtube.com/watch?v=Bznxx12Ptl0

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!