Anuncio UPyD - Toni Cantó - Elecciones al Parlamento Catalán

  • votar

Bajo el taxativo lema "Contra la independencia" y con un espléndido homenaje a los Monty Python UPyD presenta en los medios su candidatura al Parlamento Catalán con Toni Cantó como protagonista

UPyD parodia la mítica película y obra maestra de los Monty Python La vida de Brian para llamar la atención de todo el electorado catalán. Su agresiva campaña nos muestra a un inconmensurable Toni Cantó (veterano en esto de la actuación) que se erige en líder de un supuesto grupo independentista catalán, Frente de Liberación de Cataluña, en un guiño al divertido Frente popular de Judea.

Repitiendo mantras propios de los independentistas catalanes como "España nos roba", arropados por su estelada estos radicales acaban por darse cuenta de que cualquier cosa que puedan hacer con y por España será mejor que lo que puedan alcanzar de forma individual

Compara con el vídeo original de la película, ¡increíble!

Hace dos años, en las anteriores elecciones autonómicas al Parlamento de Cataluña de 2010, UPyD resultó ser una de las fuerzas menos votadas, con unos pocos miles de votos (5.418), por detrás incluso del partido de Carmen de Mairena, Coordinadora Reusenca Independent.

No es la primera vez que Toni Cantó, diputado en el Congreso, se lanza a la interpretación al servicio de su partido. Para las anteriores Elecciones Generales (donde resulto electo por Valencia) se marcó un curioso rap.


1 comentarios :

  1. Vaya mierda de anuncio. Por cierto, ¿ahora Toni Cantó se presenta en Cataluña? Y, ¿cuántos votos tuvo UPyD en Cataluña en las pasadas elecciones? Como el Partido Pirata, más o menos, ¿no?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!