Red Bull Spot World - Red Bull te da alas

  • votar

Red Bull presenta nuevo spot para apoyar a los deportistas en sus retos más ambiciosos.

Red Bull es una bebida energizanate, distribuida por la compañía austriaca que lleva mismo nombre, creada por el austriaca Dietrich Mateschitz y el tailandés Chaleo Yoovidhya.

La firma no se ha quedado simplemente en el sector de la bebida, sino que se ha expandido ampliamente hacia la industria del entretenimiento y a la deportiva, haciendo hincapié en los deportes extremos, como el BMX, ski, snow, surf, escalada...

Red Bull ha ejercido un patrocinio muy importante en estos últimos años a deportistas y por ello ha creado este anuncio que muestra a cada uno de ellos realizando el deporte que les da la vida. Se muestran ambientes increíbles de mares, montañas nevadas...con una emocionante canción y con frases de los participantes que en cualquier momento, pueden servir de ayuda:

El reto de mi vida es descubrir hasta donde puedo llegar. Si realmente crees en ello, cualquier cosa es posible.

Todo ello, sin olvidar el lema oficial de la marca, Red Bull te da alas, que nos hace creer que cualquier meta es alcanzable.

La canción del anuncio

El tema principal del spot pertenece a la banda francesa M83, y la canción se llama Outro. El grupo fue fundado en 2001 por Anthony González y Nicolás Fromageau, aunque este último ya la abandonado. Comenzaron próximos a la electrónica, y a lo largo de su carrera se acercan al rock, llegando al shoegazing (música alternativa). A pesar de sus orígenes galos, gozan de gran popularidad en Reino Unido. Sus temas más conocidos son Run Into Flowers y Midnight City, más actual.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!