Canción nuevo anuncio Calzedonia - Desvela lo mejor de tí - Octubre 2012

  • votar

Calzedonia no varía en sus campañas. Misma música, misma estética. Sigue apostando, eso sí, por impresionantes modelos de dulce mirada.

Calzedonia ve el invierno cerca y decide re-lanzar su campaña de todos los años. Repite canción, con una imagen diferente aunque muy en la línea de sus anteriores anuncios. Calzedonia presenta su campaña para 2012 tanto en la web como en televisión, que se emitirá en toda Europa, según sus propias palabras

Para promover el estilo y el glamour de Calzedonia.

Son infinitas las campañas que Calzedonia ha lanzado en nuestro país. Una de las más exitosas fue la estrenada en 2011, "Esperamos que sea niña". Aunque en Calzedonia prefieren modelos anónimos, también pudimos ver al top-model masculino Mark Vanderloo en 2012 protagonizando los anuncios de la línea "Uomo" para hombre.

Sobre la campaña

El anuncio ha sido producido por Filmmaster, bajo las órdenes del director Ago Panini. La agencia encargada, la internacionalmente famosa Saatchi & Saatchi, con el arte de Micaela Trani y Antonio Gigliotti, director creativo de la agencia en Milán.

Para conocer la colección completa de otoño/invierno puedes visitar su página web, y para seguir todas las novedades ponen a disposición su página oficial en Facebook.

La canción del anuncio de Calzedonia octubre 2012

La banda sonora es la misma que la de su anuncio por su 25 aniversario el año pasado, "25 años juntos". Como dijimos la anterior vez, el texto y la música del tema han sido compuestos por Fabrizio Campanelli y la melodía ha sido especialmente creada para el anuncio de Calzedonia.

La música fue grabada en Praga por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, dirigida por Enrico Goldoni. "Lovely on my hand" es el título de la obra interpretada por la voz de la solista Dorotea Mele. De momento no sabemos si está o estará disponible para descargar de alguna manera, pero seguiremos informando.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!